Foro / Belleza

Como cuidar los pies y quitar durezas etc

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las :15
S
silvia341
22/2/02 a las 9:10

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE DEBEN CUIDAR LOS PIES MEJOR, PARA QUITAR LA SEQUEDAD, LOS TENGO MUY SECOS, CON LA PIEL LEVANTADA Y TAMBIEN ME OCURRE CON LAS PIERNAS TENGO HASTA ESCAMAS LEVANTADAS EN LAS PIERNAS, PARA LOS PIES, TAMBIEN QUISIERA QUITAR LAS DUREZAS, CAYOS, Y LAS DUEZAS QUE SALEN ENCIMA DE LAS UÑAS QUE AUNQUE LAS QUITE , ME VUELVEN A SALIR, ¿HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER, PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SALIR? TAMBIEN ME SALEN LAS UÑAS DE OTRA FORMA Y MAS DURAS,Y CREO QUE MAS AMARILLAS, TENGO MUCHA PIEL EN LAS ESQUINAS DE LAS UÑAS DURA Y LEVANTADA,Y LOS TALONES DUEREZAS , Y PIEL LEVANTADA Y MUY SECOS, TAMBIEN ME OCURRE QUE TENGO LOS TALONES CON EL HUESO CON LOS HUESOS SACADOS, Y MARCAS DE HERIDAS DE LOS ZAPATOS DE HACE AÑOS, QUE ME HAN QUEDADO LAS MARCAS Y NO SE QUITAN Y MARCAS DE LINEAS MUY MARADAS NO SE SI PODRIAN SER CICATRICES TAMBIEN O CICATRICES. Y TIENE UN COLOR ROJO ESTA PARTE DE LOS TOBILLOS QUE ES DONDE STAN LAS MARCAS ETC.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
MUCHAS GRACIAS

Ver también

P
peilei_722437
22/2/02 a las 20:34

Ciudado de los pies
Hola. Voy a intentar ayudarte. Lo primero de todo es que los pies hay que cuidarlos por lo menos una vez a la semana, como sigue: Utiliza 1º en seco una piedra pomez o lima de pies y te das en las partes donde notes durezas o callos (no aconsejo usar las horribles cuchillas y similares para cortar la piel de los callos, etc.), después pones los pies en agua caliente con un poco de jabon y los dejas a remojo un buen rato (por ejemplo 10 minutos y así te relajas los pies)después de secarlos vuelves a pasar la lima o piedra, y te repasas las uñas y empujas las cutículas de las uñas hacia atras, por útimo te aconsejo que uses una crema muy hidratante casi todos los días porque así evitarás que se agriete la piel y no te olvides de darla alrededor de las unas. Espero que te sirva de ayuda. Un besote.

L
leyre_6131745
23/2/02 a las 16:07

Peeling
Hola Silvia,
Yo también tengo durezas en los pies, pero en las plantas, creo que se me hacen de llevar zapatos y botas de tacón (no me puedo resistir) y los talones se me resecan mucho. No he podido solucionar el problema del todo pero algo que me funciona bastante bien es esto: después de la ducha y de haberme secado los pies utilizo una piedra pomez. Me la paso por todas las durezas y los talones. Después utilizo una crema exfoliante para pies. Yo la que utilizo la compro del catálogo de Avon y va genial. Te la pones y la extiendes hasta que empiezan a salir una especie de bolitas que son las pieles muertas. Después enjuago los pies y me pongo crema Nivea. Es muy hidratante y si me pongo calcetines, entonces me doy una buena capa de crema sin que se absorba del todo.
Espero haberte ayudado,
un beso
Dulceluna25

T
tabita_9604022
17/4/12 a las :15

Hola
Tambien tengo problemas de resequedad sobre todo en los talones. Undia cansada busque en internet en lo puse en practica, despues que me ducho me seco los pies y me paso una lima para pies obvio y me pongo vaselina la puedes comprar en el super me unto en los pies y me pongo media y si quieres tambien te pones en las piernas y los resultados son fantasticos, pero tienes que ponertelo todos los dias y si es en la noche mucho mejor, tambien el aloe vera es muy bueno ra ensuavisar la piel yo la uso en mis manos y cuerpo es muy bueno lo ago todo en la noche. Bueno espero que te sirva de algo bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir