Foro / Belleza

Uñas de los pies

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 5:25
I
izel_5689107
12/2/08 a las 20:04

Holaa!
Estoy un poco acomplejada con las uñas de los pies, sobre todo con la del dedo gordo.
Hace bastantes años, tuve hongos en la uña del dedo gordo, en las dos (en la del pie izquierdo y en la del derecho).
No sé si fue por los hongos o por qué (no recuerdo cuando fue, porque los tuve de pequeña y ya no me acuerdo...) pero tengo las uñas muy feas. Las tengo por un lado que no me crecen, y por el otro si, por lo que tengo que cortarmela mucho para que se me queden bien, pero aun asi no hay manera, ya que un lado de la uña no me crece.. es como si por un lado, tuviera la uña solo hasta la mitad, y no puedo cortarmela hasta ahi porque me haria sangre. Aparte, al cortarmelas, me duelen, no se por qué.
Tambien en el dedo pequeño no tengo uña :S
tengo.. pero es tan pequeña, que ni se ve.

Me seria de ayuda si me aconsejarais, saber si eso tiene arreglo, o no.. muchas gracias^^!

Ver también

La respuesta más útil

D
dunia_6307622
13/2/09 a las 10:17

Uñas de los pies
Hola!!

A mi me pasa lo mismo q a ti, Blakilin. Tuve hongos en las uñas de los pies hace año i tuve q cortarme un trocito de cada uña xq se me despegaron de la carne. Me las tuve que cortar varias veces xq crecian despegadas. Ahora creo q he acabado con el hongo, pero la uña no me crece!!! i queda horrible!!! me da un poco de miedo q ya no crezcan más. Si alguien sabe algún producto o algo para solucionar el problema que lo diga por favor!!

Muchas gracias

E
editha_5023529
23/4/08 a las 19:09

Hola
SOLO QUIERIA SABER SI TODAVIA TIENES HONGOS EN LAS UNAS DE LOS PIES Y SI NO COMO LOGRASTE QUITARTELOS POR QUE AHORITA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER PUES ME DA MUCHA VERGUENZA MOSTRAR MIS PIES SOBRE TODO EN VERANO NO PUEDO USAR SANDALIAS AYUDAME POR FAVOR SI SABES DE ALGUN REMEDIO

A
an0N_797241499z
6/5/08 a las 14:21

Uñas de gel
hola pues yo te aconsejaria k te pusieras unas uñitas de gel con base blanko roto o rosita oscuro kedan mui monas y tu uña ni se te ve en la xika te puedes poner una pekeña extension kedan preciosas

I
isel_8138910
20/5/08 a las :30

Dolor en la una del dedo gordo del pie:
holaa!

Hace algun tiempotuve hongo en la una del dedo gordo; desde ahi se me encarna mucho cada vez que tengo que cortarla esta encarnada, y por supuesto me toca cortar y cortar hasta encontrar donde esta el pedazo encarnado;Eso me hace ver horrible la una, ademas del dolor que es insoportable;Hace algun tiempo vengo sufriendo de dolor encima de ;la una no me la puedo ni tocar, y no me puedo tropezar con nada porque veo estrellas;hasta las cobijas de mi cama me molestan por el peso o al rozarla; quisiera saber si se trata de alguna infeccion, o a que medico acudir, pues con este problema llevo bastante tiempo. mil gracias.

D
dunia_6307622
13/2/09 a las 10:17
Mejor respuesta

Uñas de los pies
Hola!!

A mi me pasa lo mismo q a ti, Blakilin. Tuve hongos en las uñas de los pies hace año i tuve q cortarme un trocito de cada uña xq se me despegaron de la carne. Me las tuve que cortar varias veces xq crecian despegadas. Ahora creo q he acabado con el hongo, pero la uña no me crece!!! i queda horrible!!! me da un poco de miedo q ya no crezcan más. Si alguien sabe algún producto o algo para solucionar el problema que lo diga por favor!!

Muchas gracias

Y
yoana_8072461
2/12/13 a las 5:52
En respuesta a editha_5023529

Hola
SOLO QUIERIA SABER SI TODAVIA TIENES HONGOS EN LAS UNAS DE LOS PIES Y SI NO COMO LOGRASTE QUITARTELOS POR QUE AHORITA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER PUES ME DA MUCHA VERGUENZA MOSTRAR MIS PIES SOBRE TODO EN VERANO NO PUEDO USAR SANDALIAS AYUDAME POR FAVOR SI SABES DE ALGUN REMEDIO

Hola
hola ojalá te sirva limate las uñas hasta que te queden super finas, comienza a aplicarte una crema para los hongos que vendan en aluna farmacia y comenzaran a desaparecer, si no te limas las uñas, no te hará efecto ojalá te resulte

A
asunta_7233375
28/12/13 a las 20:53
En respuesta a editha_5023529

Hola
SOLO QUIERIA SABER SI TODAVIA TIENES HONGOS EN LAS UNAS DE LOS PIES Y SI NO COMO LOGRASTE QUITARTELOS POR QUE AHORITA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER PUES ME DA MUCHA VERGUENZA MOSTRAR MIS PIES SOBRE TODO EN VERANO NO PUEDO USAR SANDALIAS AYUDAME POR FAVOR SI SABES DE ALGUN REMEDIO

Hola
Amiga estoy pasando por lo mismo ahora.Lo mejor seria que consiguieras un frasco pequeño vació, echar a este vinagre blanco y tres dientes de ajo machacados, dejar que cerrado por tres días y así poder aplicártelo por quince días.
Espero que te funciones

A
aiala_8784722
8/1/14 a las 18:46

Te recomiemdo este sitio esta genial
https://www.facebook.com/luzmarien.esteticaintegral

A
alesia_5657008
25/7/14 a las 5:25

Como hacer crecer tus uñas de los pies rapido y fuertes
La solucion efectiva para acabar con las uñas cortas y cebradizas
Ingredientes:
*1 diente de ajo
*agua,100 cm
*jugo de limon,1 cucharadita
preparacion
*coloca el ajo machucado junto al agua en un recipiente y lleva al fuego
*deja hervir y luego retira
*añade el jugo de limon y enbasalo en un recipiente vacio de esmalte
a mi siempre me funciona ten una buena higiene para evitar el hongo ,aplicate el producto todas las noches antes de irte a dormir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest