Foro / Belleza

Como eliminar las durezas de los pies

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 16:30
E
emine_8152312
27/7/04 a las 17:01

hola amigas tengo un pequeño problema y es que me dan verguenza mis pies, ya que tengo durezas en el talon y hacen muy feo, dentro de poco tengo una boda y me gustaria lucir unos pies bonitos ¿Como puedo hacerlo?¿Teneis alguna idea para quitar las durezas?
Gracias a todas.

Ver también

P
pascua_8808635
27/7/04 a las 17:10

Hola maria!!!
Te recomiendo que te des una crema superhidratante de pies, que te frotes con la piedra pomez y que preguntes en tu farmacia ya que hay cremas estupendas para este problema.

Creo que te conozco de algo.

Que años tienes??


A
an0N_913728199z
20/8/04 a las 1:49

Ureadin 30 podologico
HOLA MARIA TU PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION LIMA BIEN LA DUREZAS (NUNCA LAS CORTES)Y APLICATE CADA NOCHE LA LOCION UREADIN 30 DE LAB.ISDIN Y EL MENOS DE 15 DIAS ASUNTO SOLUCIONADO PERO SOBRE TODO CADA DIA.
UN SALUDO
PD.SE COMPRA EN FARMACIA

B
balma_5754705
20/8/04 a las 6:06
En respuesta a an0N_913728199z

Ureadin 30 podologico
HOLA MARIA TU PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION LIMA BIEN LA DUREZAS (NUNCA LAS CORTES)Y APLICATE CADA NOCHE LA LOCION UREADIN 30 DE LAB.ISDIN Y EL MENOS DE 15 DIAS ASUNTO SOLUCIONADO PERO SOBRE TODO CADA DIA.
UN SALUDO
PD.SE COMPRA EN FARMACIA

Ureadin 30
Otro voto para este spray maravilloso, que no necesita hacer nada más que aplicarlo y olvidarte.
Ureadin 30 Especial Podología, en farmacias.
Mano de santo, y a lucirte en la boda!

A
armine_8244799
23/8/04 a las 13:34

Hola
Supongo que si quieres un resultado rapido haz caso a los productos que te mencionan aqui abajo, pero para las demas y para prevenir durezas lo mejor es hidratar los pies todos los dias, y si ya hay durezas, ir eliminandolas con lima para pies o piedra pomez.

No descuideis los pies porque es una parte del cuerpo muy importante que nos tiene que mantener en pie comodamente toda la vida.

Besos

M
malia_7953862
29/8/04 a las 16:38
En respuesta a balma_5754705

Ureadin 30
Otro voto para este spray maravilloso, que no necesita hacer nada más que aplicarlo y olvidarte.
Ureadin 30 Especial Podología, en farmacias.
Mano de santo, y a lucirte en la boda!

Hola

podrias decirme cual es el precio del artículo??

gracias

ithil

L
lidiya_7906329
29/8/04 a las 22:31

Hola!!!
Hola una estupenda forma de hacer desaparecer las durezas de tus pies es aplicar todas las noches en los pies muy limpios una cantidad considerable de vaselina y luego cubrir los pies con un par de medias y dejar toda la noche al otro dia veras la diferencia en tus pies!!! chao espero que te ayude

B
balma_5754705
31/8/04 a las 21:38
En respuesta a malia_7953862

Hola

podrias decirme cual es el precio del artículo??

gracias

ithil

Precio
Hola Ithil, el precio exacto no te lo puedo decir, ya que las farmacias tienen precios libres, pero para que te hagas una idea, puede oscilar entre los 7 y los 9 euros aproximadamente.

Un saludo.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 21:42
En respuesta a lidiya_7906329

Hola!!!
Hola una estupenda forma de hacer desaparecer las durezas de tus pies es aplicar todas las noches en los pies muy limpios una cantidad considerable de vaselina y luego cubrir los pies con un par de medias y dejar toda la noche al otro dia veras la diferencia en tus pies!!! chao espero que te ayude

Eos también
Sí, sí, eso como remedio casero también está muy bien.
Unos calcetincitos mientras duermes y los pies pueden ser otro .
Pero dependiendo del grado en que los tenga estropeados quizás necesite el producto específico, y esto como ayuda o mantenimiento.

Bien por ponerlo Briseidda

A
an0N_852764899z
24/7/09 a las 15:18

No uses piedra pomez
en ningun caso se te ocurra usar piedra pomez o similares porqe al usarlas durante mucho tiempo te salen astillas de carne en los pies y hay que operar.
ten los pies en remojo durante 5mins en agua caliente antes de dormir, secalos y aplicate la vaselina y ponte unas medias o calcetines... Se te iran poniendo bien o sino aplica alguna crema especial para eso como la que te han recomndado. Recuerda nunca uses la piedra pomez!!

F
fanta_7259685
5/8/09 a las 19:58

A mi no me va bien el eucerin
Pues yo tengo durezas y llevo usando un mes y medio la crema Eucerin 20 y no me va ada bien sigo teniendo las durezas, si se han reducido un poco pero casi nada... seré yo la única a la que no le funciona eso?

P
pape_9411747
25/6/12 a las 19:06

Quita durezas..y luce tus pies!
Ahora podras tener unos pies sanos 100% con el nuevo quita durezas ,exfolia,elimina durezas y callosidades.
Con un suave masaje notaras los resultados...¡¡Y a lucir pies bonitos este verano!!
50/60 hz
48.99 iva y portes incluidos!

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 11:02

Pies de seda
puedes utilizar la crema extraemoliente noche para eliminar la sequedad de los talones y aparte el tto. de pedicura muy completo que te lo dejara de maravilla para ese dia especial.
para hacertelo en casa sin prisas.
contacta conmigo y te cuento no es muy caro y puedes lucir pies bonios todo el verano
stetickay@hotmail.com
montse

A
andree_5658489
14/8/12 a las 1:45

Hola sobretodo no descuidarlos
en las farmacias preparan una crema de vaselina con nose que acido o componente al tanto porciento que quieras creo que recomiendan el 15%.si los tienes muy mal un poco mas no ira mal y mucha hidratante.lo siento no recuerdo el componente no se si era sal o que.espero te sirva.y sino que te los hagan para ese dia y luego sigues cuidandolos para que no te vuelva a pasar.a mi con las botas del trabajo se me ponian fatal vamos mi marido con la dremel no podia limarmelos.sin bromas

M
maissa_9120498
14/1/14 a las 22:49

Yo tambien tenia durezas
Hola, yo tenía durezas incluso grietas en los pies, me compré en una farmacia online una crema que me las ha eliminado en una semana. Se llama Aguayo quitadurezas, creo que también la hay para talones agrietados. La compré en www.farma24online.com. Es muy económica

B
branko_6451633
28/12/16 a las 16:30

Yo te recomendaria la depiladora electrica de karmin 3 en 1 que remueve callos y mantiene los pies suaves  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram