Foro / Belleza

¿cómo comienzo a expandir los lóbulos de mis orejas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:24
M
maren_5525927
2/11/13 a las 18:21

Hola, he estado viendo videos en youtube y estoy pensando en hacerme unas expansiones pequeñas en los lóbulos de las orejas. Lo que quisiera saber es cual es el tamaño de mi perforación actual, uso aretes normales desde que tengo memoria y no sé qué medida tienen.

Ver también

M
miryan_5492659
11/11/13 a las 20:35

Recomendacion
BUENAS!!! En cualquier tienda de prierncing encontraras diferentes medidas de expansores o dilataciones.

EL que usamos normlmente es el 1! Y si ya llevas años con el 1 puesto seguramente te quepa el 3! Pero ves poco a poco, ponte cada mes una medida distinta!

No te digo q no te vaya a doler pero tan solo es el momento de metertelo, y contra más despacio o hagas mejor!!

Si no sigues el orden es posible que desgarres la oreja y se te infecte!!

CHAO!

Y
yaira_9691849
16/11/13 a las 14:24

Hola!!
Hace tiempo me hice 2 dilatas de 10mm, una en cada oreja (no puedo subírmelas más porque me amenazan con echarme de casa xd).

Para empezarlas desde los agujeros de toda la vida lo mejor primero es ponerte piercings (son más gruesos que los pendientes normales). Los pedientes normales suelen ser de 0,8 mm y los piercings de 1,6. Después pásate a los expanders o espirales, creo que es imposible encontrarlas de menos de 2 mm. En cuestión de pasta lo más económico es comprarlo en crazy-factory.

Tómatelo con calma y evitarás muchos problemas. La limpieza yo usaba suero fisiológico y no necesité nada más.

Suerte y te aseguro que no te arrepentirás quedan genial ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir