Foro / Belleza

Perforación en lóbulos de las orejas

V
vicens_5041492
24/7/16 a las 3:44

Hola tengo una pregunta me perfore los lóbulos de las orejas hace un mes y me sanaron bien no me dolían para nada no salía pus sangre todo excelente  las tenia bien tenía un pendientes de titanio y todo iba bien como al mes y unas dos semanas decidí comprar unas candongas y unos aretes de coco desde hay empezó todo al intentar ponerme los artes de coco me lastimé las orejas por los palos de coco puesto a que no me pasaron bien y cuando me pasaron el palo era un poco más grueso de los que uso y me empezó a sangrar la oreja los cambie por las candongas y cada vez que trato de quitarme las candongas me duele quitármelas y me lastimé y me sangran los lóbulos ayuda no se que hacer no quiero dejar los aretes no se si tenga una infección pues soy muy aseado y siempre desinfectó muy bien con alcohol todos mis aretes y mis lóbulos de las orejas. me sale algo de color blanco y sangre me duelen un poco las orejas (importante)  tengo los lóbulos de las orejas inflamados ni rojos y el dolor es muy leve y si es una infeccion que hago no quiero que se quitarme los aretes no quiero que se me cierren ayudaaaaaaa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir