Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perforación en lóbulos de las orejas

V
vicens_5041492
24/7/16 a las 3:44

Hola tengo una pregunta me perfore los lóbulos de las orejas hace un mes y me sanaron bien no me dolían para nada no salía pus sangre todo excelente  las tenia bien tenía un pendientes de titanio y todo iba bien como al mes y unas dos semanas decidí comprar unas candongas y unos aretes de coco desde hay empezó todo al intentar ponerme los artes de coco me lastimé las orejas por los palos de coco puesto a que no me pasaron bien y cuando me pasaron el palo era un poco más grueso de los que uso y me empezó a sangrar la oreja los cambie por las candongas y cada vez que trato de quitarme las candongas me duele quitármelas y me lastimé y me sangran los lóbulos ayuda no se que hacer no quiero dejar los aretes no se si tenga una infección pues soy muy aseado y siempre desinfectó muy bien con alcohol todos mis aretes y mis lóbulos de las orejas. me sale algo de color blanco y sangre me duelen un poco las orejas (importante)  tengo los lóbulos de las orejas inflamados ni rojos y el dolor es muy leve y si es una infeccion que hago no quiero que se quitarme los aretes no quiero que se me cierren ayudaaaaaaa

Mostrar más

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook