Foro / Belleza

Dilatacion 2 milimetros lobulo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:55
Y
yulong_7296418
1/9/11 a las 19:52

Buenas, tengo 2 pendientes (uno en cada lobulo) y estoy pensando en ponerme unas dilataciones de las pequeñas, de 2 milimetros. Basicamente tengo 2 dudas :
La primera es si debo hacer algo especial para ponermelas, llevo aros de 1,6 milimetros.
La segunda y casi la mas importante es si las dilataciones tan pequeñas se cierran, he leido que las dilataciones grandes no se cierran solas, que tienes que ir al medico y coserlas, pero que las pequeñas si se cierran solas. ¿Es cierto?
Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
2/9/11 a las 4:47

Hola
Ya llevas 1,6; dos milimetros te entraran sin problemas y no necesitas ningún cuidado especial. Se cerrarán depende de cada persona pero lo mismo de dos milimetros que de uno con seis.

Y
yulong_7296418
2/9/11 a las 19:19
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ya llevas 1,6; dos milimetros te entraran sin problemas y no necesitas ningún cuidado especial. Se cerrarán depende de cada persona pero lo mismo de dos milimetros que de uno con seis.

Gracias
Muchas gracias, la duad era porque me comentaron que a partir de cierto tamaño de dilatacion para cerrarla debias ir al medico a que te sajara y te cosiera la oreja y claro no me hacia gracia xDD

S
savina_8582031
2/9/11 a las 21:55
En respuesta a yulong_7296418

Gracias
Muchas gracias, la duad era porque me comentaron que a partir de cierto tamaño de dilatacion para cerrarla debias ir al medico a que te sajara y te cosiera la oreja y claro no me hacia gracia xDD

Hola
No hay de que.Eso es a partir de ocho-doce milimetros; depende de la elasticidad de la piel. Pero de uno con seis a dos milimetros no es diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook