Foro / Belleza

2 piercings lobulo de la oreja, dudas cuidados

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 15:53
L
lola_9377161
8/6/11 a las :55

hola el viernes me hice dos piercings en el lobulo de la oreja (no con pistola, sino piercing) y la chica me dijo que no lo desinfectara con alcohol, ni betadine, ni nada, solo agua y jabon en la ducha y listo, durante 4 semanas.
el caso es que ya se que no ha pasado mucho tiempo, solo hace 4 dias, pero me duele mucho, sobre todo el segundo (es el tercer agujero, tengo el de nacimiento, y otros dos). es posiblemente el que mas cerca este del cartilago, aunque sigue siendo en el lobulo, no en el cartilago.
tengo que seguir limpiandolo con agua y jabon o le pongo algo mas? tengo miedo de que se me infecte
gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/6/11 a las 3:45

Hola
Sigue lavandolos con agua y jabón y después ponte suero fisiológico,hazlo dos o tres veces por día.
Es normal que te duelan un poco sobretodo el de más arriba y sobretodo al habertelos hecho a la vez.. Lo más prudente hubiera sido hacer uno y después de un tiempo el otro.

L
lola_9377161
11/6/11 a las 10:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
Sigue lavandolos con agua y jabón y después ponte suero fisiológico,hazlo dos o tres veces por día.
Es normal que te duelan un poco sobretodo el de más arriba y sobretodo al habertelos hecho a la vez.. Lo más prudente hubiera sido hacer uno y después de un tiempo el otro.

Gracias
gracias chus, la verdad es que la que me hizo el piercing, no me dijo nada, y yo tampoco controlo mucho el tema...me los hice de puntazo! me pondre suero fisiologico, y el agua d mar ayuda? tengo una amiga que me ha dicho que me eche rinomer, bueno a ver si se me pasa el dolor, porque hace una semana, y me duele lo mismo que el dia en que me lo hice!
bueno pues muchas gracias por tu respuesta!!

S
savina_8582031
11/6/11 a las 15:53
En respuesta a lola_9377161

Gracias
gracias chus, la verdad es que la que me hizo el piercing, no me dijo nada, y yo tampoco controlo mucho el tema...me los hice de puntazo! me pondre suero fisiologico, y el agua d mar ayuda? tengo una amiga que me ha dicho que me eche rinomer, bueno a ver si se me pasa el dolor, porque hace una semana, y me duele lo mismo que el dia en que me lo hice!
bueno pues muchas gracias por tu respuesta!!

Hola
No hay de que.
El agua de mar es buena,incluso venden preparados como rinomer por ejemplo de agua de mar el la farmacia que puedes usarlos en sustitución del suer;pero no utilices ambas cosas y sobretodo no olvides lavarlos con agua y jabón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook