En respuesta a yuhong_9380468
No te preocupes
hola
mira yo tengo piercings en los 2 lóbulos de las orejas y siempre sale pus, la secrecion amarilla pero no te preocupes esto dura como unos 4 dias, si se presenta por tiempo mas largo , se hincha , te duele mucho , con picadas y super rojo, hay si preocupate. DE resto limpialo 3 dia scon agua y jabon y no te lo toques por anda del mundo, solo lavandote las manos y menos mover la joya.
Ve a una tienda d perforacione sy te compras una joya de material quirurgico que no sea muy delgada ni gruesa, por ejemplo hoy me fui a cambiar la joya que tenia y esta era bien delgadita y me pise un aro mas grueso y me dolio bastante y sangro, esto pasa. pero es mejor que no te pongas joyas delgaditas. me cuentas como sigues. Y eso si nunca te perfores tu sola.
Ayuuda
Hola me llamo belen y hace unas 6 semanas me hize un pendiente en el lobulo y me cambie el pendiente medicinal por un aro y a esta bien unas cuantas semanas pero hoy (29-9-2013) me salio pus y se hincho y esta como una forma de bolita o algo asi, me e quitado el aro y me he puesto betadine. que ago? graciias