Foro / Belleza

Piercing ternilla oreja

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 2:14
A
an0N_595422899z
29/8/09 a las 20:39

quiero hacerme un piercing en la ternilla de la oreja, mi madre dice q en esa zona se infectará rapidamente y tardará en curarse.
se de una farmacia donde los hacen aqui en mi ciudad y te explican cmo cuidarlo los primeros dias, pero soy muy miedosa. puede tener alguna complicacion? duele mucho?

Ver también

S
savina_8582031
30/8/09 a las :28

Hola
Tu madre lleva razón en parte,esa zona es de las que tiene mayor propensión a las infeccions pero eso no significa que se infecte siempre ni a todo el mundo,pero si que las probabilidades son más altas que en otra zona.
El lo de que tarda en curarse ahi si lleva tu madre toda la razón,suele tardar en torno a un año o más.
Si te lo haces no lo hagas en una farmacia porque los ponen con pistola,y esto hace que cicatrice más lento y aumenta mucho el riesgo de infección;si te lo haces hazlo bien,acude a un establecimiento de tatuaje y piercing.
Duele un poco porque piensa que es una zona que es dura.

H
hayat_7296313
31/8/09 a las 2:14

.
yo llevo dos piercings ahí.
Me los hice hace 5 años y la verdad es que al hacertelo no duele nada.
Luego, se me infectaron pero porque me lo curaba con alcohol ( al hacerme más piercings me dijeron que el alcohol nunca, agua ,jabon neutro y suero ) y porque me ponia piezas de bisuteria.
Enfin que si te lo curas bien no hay problema alguno y no duele nada es un pellizco!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir