Foro / Belleza

Como borrar manchas oscuras de mi cara...estoy desesperada

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:01
Z
zita_4871301
1/7/18 a las 15:35

Es muy frustrante ver mi cara con manchas oscuras por favor ayudrnme a borrarlas

Ver también

S
sotero_9057585
2/7/18 a las 2:01

Quizás te resulte asqueroso, pero yo me hago una crema casera para manchas y estrías con el nácar de los mejillones. Y pormeto que funciona (almenos a mi).
Cocina los mejillones ( cometelos , están riquisimos) luego limpias bien con agua y jabón las conchas, y pones un trapito extendido en el banco de la cocina o donde mejor te venga, y coges un limón o dos y los exprimes, viertes el zumo del limón dentro de las conchas ( por la parte brillante o cóncava) y verás como empiezan a salir burbujitas, dejalo mejor unas 24h,  y luego rascas la pasta con una cucharita de café. Y ahí tienes tu crema anti manchas o cicatrices.
Yo recomiendo ( por experiencia) mezclarla con alguna otra crema que huela bastante bien y guardarla en la nevera, porque así durará mas y no cogerá olor.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:01

Awaderm Face hace posible que te cuides tú misma en casa y que parezca que acabas de salir de un
salón de belleza. Su precio es accesible, su olor es bueno y su textura es suave. La crema contiene solo
ingredientes naturales que suavizan la piel perfectamente y tienen un notable efecto de tonificación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir