En respuesta a cintia_6277408
Las estrias no se quitan
quiero compartirles lo que me paso para que no gasten tienpo, dinero ni ilusiones por que uno tiene la ilusion de quitarse esas estrias que nos <acomplejan, yo hace 2 años tube a mi bebe y a los 10 meses de tenerla harta de no ver que se me quitaran con nada, fui a que m hicieran un tratamiento laser convinado con mesoterapia despues de pagar mas de 10 mil pesos el doctor me dijo que las estrias no se quitan solo sedisminuyen quiero decirles que a mi no se me kitaron y la verdad con todo lo que pague no vale la pena loque se me kito lo cual fue muyyyyminimo osea hubierapreferidono gastar ese dinero por k se me ven horriblesaun,me siento super triste por que son joven y tenia la ilusion de volver a usar traje de baño lo cual ya descarte.mejor sigan comprando cremas para mantenerse hidratadas y k no salgan mas pero hay k aceptar que asi sera aunque es bien dificil.
Las estrias si se pueden reducir mucho!
Coincido contigo, puede ser que no se quiten pero se reducen demasiado y es lo que me esta pasando a mi, espero lean el texto en el enlace que deje en la respuesta anterior y que les ayude un poco, lo quise compartir por que a mi es lo que me esta funcionando, lo probé y estoy contento con los resultados, y seguiré poniendome esas dos cremas que menciono a ver hasta cuanto se reducen, cuesta tiempo dinero y esfuerzo pero al menos para mi vale la pena pues me siento cada día mejor al ver que van desapareciendo un poquito mas. suerte a todos