Foro / Belleza

Como borrar manchas rojas producidas por el acne

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:08
F
fala_9931157
31/7/11 a las 19:12

hola, bueno queria saber que puedo hacer para borrar esas fastidiosas manchas de color rojo que me ha dejado el acne, algo natural, he escuxado que el vinagre de manzana funciona, pero no estoy segura uds que me recomiendan ya he ido al dermatologo durante 5 años y apenas se me a quitado el acne la verdad no funciona -.-!! que puedo hacer gracias, que sea efectivo, rapido ,no costoso y natural

Ver también

La respuesta más útil

E
eris_2881466
25/7/18 a las 22:08

Quisiera saber de alguna mascarilla efectiva para eliminar las marcas rojas de la cara por favor TnT estoy desesperada¡

H
hareem_6283066
1/8/11 a las 22:41

...
te recomiendo vichi antiimperfecciones ademas de quitartelas te reduce los espinitos tambien podrias usar rosa mosqueta

H
hareem_6283066
2/8/11 a las :30

...
te recomiendo vichi antiimperfecciones ademas de quitartelas te reduce los espinitos tambien podrias usar rosa mosqueta

N
naryis_6373130
2/8/11 a las 2:05

Cuidadoo
a mi el vinagre de manzana me matoo ya andaba curadaa del acne y por ponerme eso me volvio a salirr ufff!! fui a mi doctora otra ves y me dijo q muchas chicas llegaban mal x haber usado el vinagre de manzana!! yo me cure en acne con pastillas roacutane esa recaída tbm la cure asi... ahora estoy bien algo d marcas pero full maquillaje hasta tener plata pa la dermobrasion hay q tener suerte con los dermatologos la verdad yo pase por mil

I
ivanka_6291675
2/8/11 a las 8:19

Esta es la solucion definitiva
Hola Moonspell!!!

Acabo de responder una pregunta muy parecida nada mas que lo de ella era un poco mas complicado .
Bueno yo probe igual que tu (supongo) con producto naturales y no naturales hasta traidos de estados unidos y supuestamenete milagrosso pero nada funciono ya estaba desesperada por que lo habia probado casi todo, pero un dia como caido del cielo jaja mi mejor amiga me recomendo un producto que su prima habia usado para eliminar manchas, asi que decidi probarlo sin mucha esperanza y....FUNCIONO!!!! fue lo mejor en un mes y medio ya no tenia NADA asi es NADA!!! es excelente y muy practico por eso aqui te voy a dejar la pagina espero que te ayude a solucionar tu Problema!.

PAGINA: http://tinyurl.com/elimina-manchas (copia y pega en la barra del navegador)

CORREO: scott-advices01@hotmail.com--- por si tienes dudas.

SALUDOS Y QUE TE FUNCIONE EL PRODUCTO DE LA MEJOR MANERA!!!!1

S
saioa_8681707
19/11/11 a las 15:03

Hola manchas y cicatrices
Yo tengo cicatrices en la cara por un arraniazo de un gato cuando era pequeña.
Tambien manchas en la cara aver si conoceis un tratamiento q no sea cosmelan lo conozco otro producto, gracias

S
siyi_9495872
19/11/11 a las 18:54

Holaaa
Este problema derivado del acné es uno de los más complejos para tratar. Estas manchas, aveces deificiles de quitar, se producen cuando se procede a reventarse los granitos de forma indiscriminada. Por lo tanto, si padeces de acne, usar los productos adecuados, sin forzarte la piel.

Pero la pregunta es existe solucion a este problema?
La respuesta es sii!!! aunque las manchitas tarden un poco de tiempo en desvanecerse, todo es cuestion de cuidado y dedicacion.
Aquí hay unos consejos muy buenos para eliminar estas terribles marcas o manchitas:

www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

S
saioa_8681707
20/11/11 a las 23:18
En respuesta a siyi_9495872

Holaaa
Este problema derivado del acné es uno de los más complejos para tratar. Estas manchas, aveces deificiles de quitar, se producen cuando se procede a reventarse los granitos de forma indiscriminada. Por lo tanto, si padeces de acne, usar los productos adecuados, sin forzarte la piel.

Pero la pregunta es existe solucion a este problema?
La respuesta es sii!!! aunque las manchitas tarden un poco de tiempo en desvanecerse, todo es cuestion de cuidado y dedicacion.
Aquí hay unos consejos muy buenos para eliminar estas terribles marcas o manchitas:

www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

Hola
Gracias sonimarket aver si encuentro una solución. Mirare esta pagina q me has dado.

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 21:55

Encontré algo sorprendente
Hola chicas. Estoy usando lo ultimo en tecnología para rejuvenecer y regenerar la piel. Esto incluye arrugas, lineas de expresión, estrias, celulitis, caida del cabello y por supuesto acné y sus cicatrices. Y los resultados se ven en muy poco tiempo. Visiten en Google: VUELVE A SER JOVEN.
Se van a sorprender. escribanme si quieren mas información: venusayuri@hotmail.com

N
nasiha_8704599
1/1/13 a las 6:00

En este video explican como borrar las marcas de acne
http://www.youtube.com/watch?v=2cOz3-S8Xac

I
ifra_5921080
23/2/13 a las 18:56

Lullage para el acné
Buenas!! te recomiendo que utlices los productos de la marca Lullage acneXpert pues a parte de equilibrar la piel, regenerarla, hidrtarla, elimina las manchas tanto marrones por pigmentacion como las rojas de hemoglobina, yo lo estoy utilizando y me van genial, te dejo su pagina
www.lullage.com

E
eris_2881466
25/7/18 a las 22:08
Mejor respuesta

Quisiera saber de alguna mascarilla efectiva para eliminar las marcas rojas de la cara por favor TnT estoy desesperada¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir