Foro / Belleza

como borrar micropigmentacion en ojo

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 7:27
W
wisdom_8645551
29/7/17 a las 18:06

Buenas tarde, ayer me hice la micropigmentacion y me han quedado fatal, me hice la raya de arriba y me dejo el rabo a mitad de pestaña. Horrible. Por favoy ayudarme .como
l lo borro

Ver también

P
priya_9059920
29/7/17 a las 19:58

Si no te lo cubrio todo la profesional tiene el deber de repetirlo a la primera vez que se hace nunca agarra todo....comentaselo a ella.deberis darte cita para dentro de unos dias o mejor un mes y repetir el pigmentado

P
priya_9059920
29/7/17 a las 19:59

O quieres decir que te lo dibujó mal?

W
wisdom_8645551
30/7/17 a las 7:23

Buenos dias, las colitas no coinciden, ella me ha dicho k se puede modificar, me alivia saber k puedo acortar o poder modificarlo. La cola que me hizo es muy gruesa parecen las orejas de un conejo play boy y no exagero. No coinciden con la terminacion de las cejas y cada una mirando a u.n sitio. Vi x internet k mezclando colores se podia levartar el pigmentado. Eso es cierto? Por favor me puede asegurar k puedo modificar y poner mas fino el rabito del ojoo??
 

W
wisdom_8645551
30/7/17 a las 7:27

Me ha rellenado toda  la colita x eso estoy disgustada, ella me dijo k me esperará a k bajase el inchazon. Pero hoy domingo esta micho menos inchado y esq no cuadra para nada cpn mis cejas. Osea fatal me gustaria mandarte 1 foto para k me des tu opinion y me indiques 1que hacer x favor
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook