Foro / Belleza

Coco madmoiselle o miss dior cherie?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 22:39
Y
yraya_8521586
9/4/07 a las :26

necesito la que mas aroma mantenga y se quede en la piel...
Gracias

Ver también

R
rabea_9692331
11/4/07 a las 20:06

Miss dior cherie , sin duda.
YO ELIGIRIA SIN DUDAR MISS DIOR CHERIE, MAS QUE NADA POR QUE COCO CHANEL TIENE BUENA FIJACION , PERO ES DEMASIADO SERIO, VAMOS QUE MAS BIEN LO VEO PARA UNA SEÑORA MAYOR, MISS DIOR CHERIE ES MUY BUEN PERFUME, UN AROMA DULZON MUY RICO ADEMAS TAMBIEN TIENE UNA FIJACION IMPRESIONANTE VERAS QUE TE DURA Y SE IMPREGNA TU ROPA CON EL AROMA , ES UN PERFUME MAS ORIGINAL Y CON UNA CHISPITA DE TRAVESURA, MUY SENSUAL Y GOLOSO , VERAS COMO TE VA A GUSTAR , A MI ME TIENE ENAMORADA Y ES MUCHO TIEMP EL QUE LLEVO USANDOLO.

L
lele_9780570
31/3/08 a las 12:58

Me gustan los dos pero...
los he tenido los dos pero coco madmoiselle aun lo sigo utilizando, y no es tan serio en mi opinion xq madmoiselle es la version joven de coco chanell y a los hombres les encanta.

S
seema_7840228
31/3/08 a las 14:58

Voto por coco mademoiselle!!
Pues yo que te voy a decir jeje, que éste es uno de mis perfumes favoritos, por no decir el que más y por el que siempre siempre (y no exagero) me preguntan porque dicen que huele estupendamente (tanto hombres como mujeres).

Dura mucho, tanto edt como el edp aunque si lo quieres para salir es mejor el edp (es más dulzón y deja más estela).

Miss Dior Cherie también lo tengo y me cansó enseguida de tan dulzón que es (imposible echármelo más de 2 días seguidos). Lo tengo casi enterito y dudo mucho que lo termine pronto jeje mientras que el Mademoiselle a mí no me cansa nada.

Saluditos

Laura

I
inez_8667010
3/4/08 a las 22:39

Coco¡¡¡
es uno de mis favoritos, dura un monton, incluso en piel seca... y eso si aunke se tache de serio pero es super elegante.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook