Foro / Belleza

Coco

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 14:26
N
nahara_6124928
26/4/04 a las 14:59

Hola chicas!..Me encantan los perfumes que llevan un toque de coco. Me parece un olor muy original.
Sé que Chanel tiene un perfume creado a base de ésto, y creo que se llama "Coco" tal cual... Lo que me confunde es que hace poco probé uno en la perfumería que se llamaba Coco Mademoiselle tambien de Chanel y desde luego ese no me olía para nada a cocos...
Supongo que no será el mismo. Alguien me puede sacar de dudas y confirmarme que no es el mismo??
Y ya que estoy...conocéis mas perfumes con notas de coco?

Ver también

A
anes_5695270
26/4/04 a las 18:35

Ejem...
Coco es el nombre de la diseñadora, Coco Chanel, y no la he olido, pero me parece k a coco no huele.

A
an0N_576888199z
27/4/04 a las 22:05

Desde luego, a coco, lo que se dice a coco, no huele...
Querida arantxa,

Efectívamente, Coco es el nombre de la creadora de la firma Chanel...nada que ver con el exótico fruto.

He utilizado el perfume y te obviamente no tiene nada que ver con el coco...Coco Mademoiselle tampoco...

Tendrás que buscar en otro sitio, quizás en el Body Shop tienes algo...

N
nely_6507352
30/4/04 a las 11:03

Yves rocher
Hola...

Hay una colonia de Yves Rocher que huele a coco. uuummmmm....que bien huele, a mí tambien me encanta.

De Chanel, sé que hay un perfume que es "Coco", pero no la he olido.

chao¡¡

H
hong_9851644
2/6/04 a las 14:27

Coco chanel
Hola!. COCO Chanel es mi perfume preferido y no huele a COCO, es más, no lleva tal esencia entre sus componentes. Para mí, huele muchísimo mejor, aunque es muy especial y nada tiene que ver con el coco. No creo que te guste, es muy personal. En Yves Rocher puede que encuentres algo. Espero haberte ayudado.

R
rayhan_5154186
28/6/04 a las 7:45

Umm
Del Coco Chanel no sé nada pero hay uno llamado Diesel que huele mucho a coco, lo malo es que a pesar de que al ponertelo huele bastante, en cuanto se pasan las particulas que quedan en el aire, huele muy poco

S
shanna_5553022
28/6/04 a las 23:41
En respuesta a anes_5695270

Ejem...
Coco es el nombre de la diseñadora, Coco Chanel, y no la he olido, pero me parece k a coco no huele.

A ver
el perfume de coco chanel no huele a coco, es cierto q no lo lleva entre sus componentes

en ives rocher tienes uno llamado "coco" que solo huele a eso. empalagoso pero genial si t gusta... dura muxo ademas

L
lali_7260132
25/10/12 a las 12:46

Coco (chanel)
Hola Arantxa26, no sé si a estas alturas ya habrás salido de dudas. Quiero comentarte que la firma Chanel tiene varias fragancias donde aparece Coco, pero no como ingrediente de sus caldos, sino que es el nombre de su creadora: Coco Chanel. Así tenemos Coco Chanel, Coco Mademoiselle Chanel pero ninguna de las dos lleva, como te decía, el coco como ingrediente. ¿Perfumes con coco como ingrediente?, no me consta que ninguna firma lo utilice, alguna casa de fragancias naturales como Yves Rocher o en Mercadona mismo, podrás encontrar fragancias de coco, solo con olor a coco. Deseo haberte sacado de dudas. Un saludo.

Y
yelina_8136970
31/10/12 a las 14:26

Hola!
Bueno, no te voy a contar nada que el resto no te haya aclarado ya. Yo tampoco se, de momento, de ningún perfume que lleve el aroma del coco en su composición, aunque, si te gustan los perfumes dulces, déjame recomendarte un perfume que olí hace poco. Se trata del perfume La Vie Este Belle de Lancôme, su aroma es dulce y suave a la vez, aunque si lo prefieres menos fuerte, el perfume Miracle de la misma marca seguro te gustará. un saludo!

5 mascarillas caseras con aceite de coco para cada tipo de piel
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir