Foro / Belleza

Coco mademoiselle y miss dior cherie printemps

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 20:20
E
esneda_5651670
21/5/08 a las :43

Hola chicas!!
Pues hoy he estado probando perfumes, y Coco Mademoiselle me ha encantado, y Miss Dior Cherie versión eau de printemps tambien!!
Me tengo que decidir por uno de ellos, buscaba un perfumito para salir en verano, un poco más especial que el que uso durante el día, pero que no sea demasiado fuerte, pero que dure!!!
A vosotras qué os parecen? A ver si con vuestras opiniones y recomendaciones me decido!! Decid lo que pensáis de los dos, la fijacion en la piel, si suelen gustar a la gente...
Ah! El de coco mademoiselle, cual recomendaríais, el edp o el edt? No me gustan perfumes muy muy fuertes, pero me gustan que duren lo mas posible, y me da miedo que el edt no dure tanto... Los habéis probado?
Mil gracias!!!

Ver también

A
akira_5673678
24/5/08 a las 20:20

Me quedo con dior
Hola Piccolina!
Pues en mi opinión, no has elegido nada mal
Pero has probado "J'adore Dior" en vez de Coco Mademoiselle? Lo digo porque Chanel tiene tendencia a ser un poquito fuerte sobre todo si te decatas por el edp.

Yo tengo "Miss Dior Cherie" (version normal) y puedes coger el edp tranquilamente porque es una fragancia joven y actual, nada fuerte.
Ya sabes, que el edt puede resultar más llevadero pero hoy en día hay muchos edp que valen más la pena.

Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook