Foro / Belleza

Clinique

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 12:07
Z
zenia_5751630
27/12/06 a las 12:26

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
Tengo el cutis mixto pero mas bien tirando a graso, he probado un centenar de cosas y nasa me va bien a mi gusto, elprovblema esta en q granos realmente no me salen, pero mi piel siempre presenta una serie de sarpullidos, ahora estoy probando los tres pasos de clinique para pieles grasas, esas muestras q te venden en un neceser lo acabare a ver q tal me va, tambien he probado con la de cleanance de avene perola verdad.... si alguna de vosotras me puediera ayudar, me veo horrible!!!!! Gracias

Ver también

Y
yanine_5158411
27/12/06 a las 16:52

Prueba con otras marcas
hola!!mi experiencia con clinique es buena, tiene buenas cremas...pero para mi gusto la linea de cremas para la piel grasa reseca mucho, incluso a las pieles muy grasas!!si tu cutis es mixto no deberias seguir utilizando el sistema 3 pasos para pieles grasas de clinique, puede que esos sarpullidos que te salen no sean por la grasa que produce tu piel, sino porque las cremas que utilizas ahora te estan resecando y produciendote como granitos rojizos, yo utilicé el fluido hidratante y el jabón de clinique para piles grasas y me resecó mucho el cutis, que es mixto.
Prueba con el gel de aloe-vera de herbolario y aplícatelo como una hidratante, no engrasa nada y ayuda a reequilibrar la piel.Espero haberte servido de ayuda.Chaoo

N
navila_9368741
30/12/06 a las 12:07

Clinique
hello!! mi experiencia con clinique es muy buena, tengo 25 años y lo llevo utilizando por los menos 6 años, antes tenia granitos y la piel un poco deshidratada y grasa a la vez, a mi me ha venido genial, y si en alguna temporada no lo uso noto q estoy peor.tb tiene como unos discos de algodon para puntos negros y poros q está uy bien tb.SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook