Foro / Belleza

Clinicas para eliminacion de estrías

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 5:15
X
xin yi_8674119
30/7/07 a las 12:51

Hola me gustaría saber si hay algun tratamiento para eliminar las estrías que realmente tenga buenos resultados, se que las estrías blnacas son casi imposibles de disimular, pero algo habra para disimularlarlas. Tengo muchas estrías por las nalgas, las caderas y ultimamente me estan saliendo en los muslos, sobretodo en la parte interna. Me gustaria saber de algunas cremas que funcionen y donde puedo encontrarlas, he oido q el adieta de rosa MOsqueta va bien, donde lo compro??. Tambien he leido en este foro de una clinica donde te mejoran las estráis, me gustaria saber como informamre mejor de esto y si realmente funcion, el centro se llama Mejorando tu imagen, y el telefono que facilitaban era 913554849, alguien sabe si esta en Valencia??
Muchas gracias!!

Ver también

C
consol_9084147
25/10/08 a las 23:26

Estrias
hola, creo que el centro que nombras (Mejorando tu imagen), se encuentra en Madrid, o eso creo ya que el prefijo del telefono empieza por 91.

U
ulla_8518301
18/6/11 a las 5:15

Tips pa la estrias
mira yo estuve chekndo en internet y pues el primer tips dice q licues cascaras de zanahoria y el juguito q obtengas t lo apliques con ayuda de 1 algodon en las estrias blancas y debes hacerlo x la tarde y x la noxxe antes d acostarce y esto t ayuda a matizarlas pero debes hacerlo diario yo voy a comenzar suert.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest