Foro / Belleza

Eliminación total estrías: estrías eraser de clínica dr. riba. alguna lo habéis probado??

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 21:17
J
jinxia_8087941
12/9/10 a las :11

Buscando por la web, he encontrado este tratamiento que asegura una desaparición total en el 50% de los casos en la primera sesión y no llegando a más de 4 sesiones en el 95% de los casos restantes para una atenuación más que satisfactoria.

El coste es de 265 euros/sesión. Alguna se lo está haciendo??

Os paso el link:
http://www.clinicadrriba.com/estrias_esp.html

Ver también

J
jinxia_8087941
31/10/10 a las 17:17

Gracias por la info
Se aprovechan de lo desesperadas que estamos con el tema de las estrías.

Hay abierto otro post de tratamiento de estrías con radiofrecuencia RF Cortis.

Yo tengo hora la semana que viene. Ya te contaré.

Te lo paso por si te interesa.:
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f3632_p2_f82-Eliminacion-pionera-de-estrias-raquel-ferrando.html

F
faina_8431728
1/11/10 a las 15:35

Estrías eraser
Yo he probado este tratamiento en la clínica del Dr. Riba y me ha ido bien, es verdad que los pinchazos hacen un poco de daño pero todo sea por eliminar las estrías de mi culete!!! Yo hice dos sesiones y he visto buenos resultados, me haré dos sesiones más antes de navidades. Ya os contaré que tal me va. Saludos!

J
jinxia_8087941
1/11/10 a las 21:31
En respuesta a faina_8431728

Estrías eraser
Yo he probado este tratamiento en la clínica del Dr. Riba y me ha ido bien, es verdad que los pinchazos hacen un poco de daño pero todo sea por eliminar las estrías de mi culete!!! Yo hice dos sesiones y he visto buenos resultados, me haré dos sesiones más antes de navidades. Ya os contaré que tal me va. Saludos!

Gracias por contestar
Me alegro de que te esté funcionando. Las que hemos probado de todo sin conseguir resutlados, nos volvemos más escépticas.

Ya nos contarás que tal te va.

Saludos,

I
iune_8647865
10/11/10 a las 14:36
En respuesta a jinxia_8087941

Gracias por la info
Se aprovechan de lo desesperadas que estamos con el tema de las estrías.

Hay abierto otro post de tratamiento de estrías con radiofrecuencia RF Cortis.

Yo tengo hora la semana que viene. Ya te contaré.

Te lo paso por si te interesa.:
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f3632_p2_f82-Eliminacion-pionera-de-estrias-raquel-ferrando.html

Hola a todos.
Hola, yo me estoy haciendo el tratamiento Cortis system Rf en Madrid, solo he ido una vez y tengo que volver la proxima semana. Estoy en la fase en la que ya se han caido las caspitas, veo que la estría se ha atenuado mucho, supongo que debo hacerme más sesiones en el mismo sitio para elimarla, ya les contare cuando tenga la opinión del sitio donde me la estoy haciendo.
Si necesitas que te aclare alguna cosita, no dudes en preguntarme.

Suerte con la prueba.

M
marea_7887381
16/11/10 a las 17:16

Clinica dr riba
hola!! este jueves tengo una visita en la clinica dr riba de barcelona para eliminar las estrías!No conozco a nadie que lo haya probado antes asi que ya iré contando.

N
niara_8163381
17/5/11 a las 18:03
En respuesta a marea_7887381

Clinica dr riba
hola!! este jueves tengo una visita en la clinica dr riba de barcelona para eliminar las estrías!No conozco a nadie que lo haya probado antes asi que ya iré contando.

Info de tratamiento porfi
Hola .
Nos podrias explicar como te fué? si te has realizado ya una sesión y que resultado da.
Yo hoy me voy a informar f corty s que supuesta mente está dando resultados óptimos.
Por favor cuentamos tu experiencia.gracias

N
niara_8163381
17/5/11 a las 18:06
En respuesta a iune_8647865

Hola a todos.
Hola, yo me estoy haciendo el tratamiento Cortis system Rf en Madrid, solo he ido una vez y tengo que volver la proxima semana. Estoy en la fase en la que ya se han caido las caspitas, veo que la estría se ha atenuado mucho, supongo que debo hacerme más sesiones en el mismo sitio para elimarla, ya les contare cuando tenga la opinión del sitio donde me la estoy haciendo.
Si necesitas que te aclare alguna cosita, no dudes en preguntarme.

Suerte con la prueba.

Por favor explica los resultados
hola yo me voy a ir a informar hoy en un centro de barcelona.
explícanos como te fue el tratamiento,
yo estoy entusiasmada con la idea de poder disimular las estrías.
por fa quedo a la espera de tu respuesta.
gracias un saludo

N
niara_8163381
18/5/11 a las 14:28
En respuesta a faina_8431728

Estrías eraser
Yo he probado este tratamiento en la clínica del Dr. Riba y me ha ido bien, es verdad que los pinchazos hacen un poco de daño pero todo sea por eliminar las estrías de mi culete!!! Yo hice dos sesiones y he visto buenos resultados, me haré dos sesiones más antes de navidades. Ya os contaré que tal me va. Saludos!

Tratamiento eraser
hola quisiera saber que tal te ha ido el tratamiento eraser del doctor Riba.
Por favor quisiera saber si te ha resultado bien, ya que yo tengo e cuerpo lleno de estrias y estoy pensando en hacermelo.
por favor aconsejamé segun tu experiencia.
gracias

A
an0N_807272699z
13/9/11 a las 16:36
En respuesta a marea_7887381

Clinica dr riba
hola!! este jueves tengo una visita en la clinica dr riba de barcelona para eliminar las estrías!No conozco a nadie que lo haya probado antes asi que ya iré contando.

Q tal fue??
Hola lyli, te importaria contarnos que tal te fue el tratamiento, funciona???
Gracias!

A
an0N_575902899z
13/9/11 a las 19:09

Tratamiento de celulítiz y estrías
Hola! Conozco un centro de estética que ofrece 5 tratamientos por 28 ... Alguna se lo ha experimentado???

A
an0N_691554799z
24/12/11 a las 19:21
En respuesta a niara_8163381

Por favor explica los resultados
hola yo me voy a ir a informar hoy en un centro de barcelona.
explícanos como te fue el tratamiento,
yo estoy entusiasmada con la idea de poder disimular las estrías.
por fa quedo a la espera de tu respuesta.
gracias un saludo

Picor en las estrias
Hola!!! Yo me hice el día 22 una sesión y me dolió, pero todo por eliminar estas horrorosas estría , pero me gustaría saber si es normal que te pique muchísimo y que no se te alivie con nada, a ti también te paso???
Un saludo

A
an0N_691554799z
24/12/11 a las 19:26
En respuesta a faina_8431728

Estrías eraser
Yo he probado este tratamiento en la clínica del Dr. Riba y me ha ido bien, es verdad que los pinchazos hacen un poco de daño pero todo sea por eliminar las estrías de mi culete!!! Yo hice dos sesiones y he visto buenos resultados, me haré dos sesiones más antes de navidades. Ya os contaré que tal me va. Saludos!

Eliminacion de estrias
Y te picaba la zona tratada los días posteriores???cuantos días te tarde en desaparecer las heriditas de los pinchazos??te agradecería contestación.

A
an0N_691554799z
29/12/11 a las 9:32

Erase estrias
Hola, me he hecho el tratamiento de erase Estrias en la Clinica doctora Riba de Madrid, el tratamiento fue un poco doloroso y los días posteriores me picaba la zona tratada, pero debía de ser normal.Han pasado solo 8 días, por lo que del resultado pocos te puedo decir xq es muy poco tiempo, tengo que esperar el mes. Lo del precio depende de la cantidad de Estrias que tengas un vial son 265,2 viales 405, 3-495 ...........etc. Y el precio es por sesion.Depende de la cantidad de Estrias que tengas. Me haré otra sesión en enero ya te iré contando.
Un saludo.

A
an0N_866238999z
29/2/12 a las 22:28

Novedades
Alguien se sigue haciendo este tratamiento o lo ha termindo, que tal los resultados????

Contar porfa

A
an0N_551866199z
20/6/12 a las 20:28

Hola yo mañana me voy a visita de estrias
hola mañana tengo visita a lerida dr riba me valoraran las estrias para cuantas sesiones me aran falta sobre el precio no es asin aahora hay un 15% y a my me cuesta 250 y la segunda sesion a 190 bueno el 28 me are la primera sesion aver que tal me va yo tengo fe con el dr riba y la verdad si es bueno demmento voy a probar a ver que tal

M
melvin_5178377
10/7/12 a las 17:53
En respuesta a faina_8431728

Estrías eraser
Yo he probado este tratamiento en la clínica del Dr. Riba y me ha ido bien, es verdad que los pinchazos hacen un poco de daño pero todo sea por eliminar las estrías de mi culete!!! Yo hice dos sesiones y he visto buenos resultados, me haré dos sesiones más antes de navidades. Ya os contaré que tal me va. Saludos!

Cuentanos tu opinion
Hola, me gustaria que nos dijeras por favor como te ha ido?notastes los resultados?han vuelto a aparecer??gracias por tu respuesta

A
an0N_551866199z
10/7/12 a las 21:50
En respuesta a melvin_5178377

Cuentanos tu opinion
Hola, me gustaria que nos dijeras por favor como te ha ido?notastes los resultados?han vuelto a aparecer??gracias por tu respuesta

Hola no me han decepcionado
ni si quiera me han dejado probar y tampoco es que se note solo por que me dicen que tengo el abdomen flacido y que no me serviria de mucho pero ya lo are con laser que me han dicho que si y cuesta 1500 o por hay

N
nuri_5615674
26/11/12 a las 14:02
En respuesta a iune_8647865

Hola a todos.
Hola, yo me estoy haciendo el tratamiento Cortis system Rf en Madrid, solo he ido una vez y tengo que volver la proxima semana. Estoy en la fase en la que ya se han caido las caspitas, veo que la estría se ha atenuado mucho, supongo que debo hacerme más sesiones en el mismo sitio para elimarla, ya les contare cuando tenga la opinión del sitio donde me la estoy haciendo.
Si necesitas que te aclare alguna cosita, no dudes en preguntarme.

Suerte con la prueba.

Consulta resultados cortis
Hola kiyapa,

he leído que has probado el tratamiento Costis systema RF y yo estoy a punto de empezarlo. La semana pasado me hice la prueba y la semana que viene volveré al centro para que lo valoren, pero en principio por mi piel y mis estrías el tratamiento sí sería adecuado.
Quería saber cuál es tu impresión después de haberlo probado? Realmente es efectivo? Merece la pena? Y una duda que tengo es si se puede tomar el sol meses después de hacerlo, por el tema de que queden marcas...

Muchas gracias!! Y espero que todo te haya ido bien

Un abrazo

M
melany_9070934
26/1/13 a las 12:19

No hace nada...
No os gastéis el dinero en este tratamiento, yo me he hecho tres sesiones y están exactamente igual, admás es bastante doloroso...

A
an0N_544485999z
7/6/13 a las 19:34

Funciona!
Hola!
El martes me hice el tratamiento de las estrias Eraser en la clinica riba de Barcelona.
Para ver los resultados definitivos tienes que esperar 3 semanas, pero os digo que estoi super feliz, cada vez las estrias estan desapareciendo o queda una estria muy muy pequeña como de un hilo de coser de grosor, que ovbiamenrte tienes que hacercarte bastante para verla, es decir que con bikini o desde una distancia de un metro no se ve.
En cuanto al precio va por jeringas, ahora con la promocion de verano me costo una 169, y yo tengo estrias en los pechos, muchisimas i con una jeringa me ha dado para la parte superior de los dos pechos y el escote.

En cada persona hay unos resultados o otros, pero en mi caso yo estoi contentisima, y animaria a todas las que tengais un complejo por las estrias tan grande como el que yo tengo a que lo probeis!

Os dejo mi mail por si alguna quiere más información: andreaa.91@hotmail.com

Comentaré més adelante el resultado definitivo, que ganas tengo!! ^^

T
taslim_5632353
23/10/13 a las 22:45

Es mentira !!
Os cuento mi experiencia personal. Yo hablo, del Dr. de la Riba de Madrid , no sé como será en el de Barcelona, a mi en 3 sesiones y costando una pasta, NO SE ME HAN QUITADO ni mucho menos, y me refiero a la estría blanca de toda la vida. Uno pone mucha ilusión, te prometen que se te van a quitar, pero es una mentira más de las otras muchas que usan para vender. ¿Qué la piel no está tan agrietada? Si, pero la estría sigue ahí, más fina o mas gorda, ahí siguen. Nos engañan como a chinos !!. Probaremos con el método de la radiofrecuencia o el laser a ver que tal. Pero que no promocione este señor una cosa, que no es cierta.!!.

P
poonam_8767741
16/10/16 a las 21:17


Vamos a ver las estrías son muy muy dificiles de quitar completamente, he leído que cirugía, laser y muchas cremas y aceites que algunos si funcionan cuando las estrías no han salido.
La realidad es que es muy complejo porque este problema depende de la calidad de la piel, el hecho es que una vez han salido en la piel y están marcadas hay que reconocer que volver a la piel de antes es extremadamente dificil.
Con esto en conciencia yo estoy a favor de la crema danaefabienne nutritiva toda vez que es una crema específica para luchar contra las estrías llevo ya aproximadamente 8 meses usando el tandem leche reafirmante- antiestrías de esta casa y sí que me las ha atenuado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram