En respuesta a amara_5751223
Para chus
Gracias por tu respuesta, me han ofrecido retocar sin costo pero es que la idea que tenia era un boceto de tatuaje identico con mi hermana, y si me lo retocan ya no sería igual al de ella y encima no está centrada en la columna y ni está recta sino torcida la flecha y la flor... Vamos un desastre...y sin embargo el de mi hermana esta perfecto en fin...
Lo se, se que habría que esperar para lo del laser, pero sería para después de verano porque se que es agresivo y se necesita mucho cuidado con el sol y su regeneración y tal.
Yo por el momento después del trauma prefiero no hacerme más tatuajes, y tengo uno grande, pero no me ha hecho ninguna gracia.
Gracias por tu tiempo en escribirme y animarme con tu punto de vista.
Hola
Ya, claro; obviamente la idea que tu tenías no podría ser, habria que hacer algo no más aproximado.
Entonces si que puede ser factible borrarlo en la medida de lo posible, aunque no se quite completo y ya después intentar hacerlo como tú en un principio querías.
Y ya por lo demás lo que te puedo aconsejar en caso que te hagas más tatuajes, que veas fotos de trabajos del tatuador, incluso si sabes de alguien que le ha hecho tatuajes y esta contento; en fin todo para asegurar que la cosa saldrá lo mejor posible.