Foro / Belleza

Eliminacion de celulitis en parla

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:04
M
maryam_9688488
5/1/11 a las 16:27

Hola chicasssss!! queria comentaros los buenos resultados que estoy teniendo haciendome la Cavitacion. Antes no tenia ni idea de lo que era eso, pero un dia entré a un centro en Parla y me informaron.Ademas de reducir bastante la celilitis, tambien pierdes mucho volumen y la `piel de naranja se te va desde practicamente la 1 sesion.
La cavitacion consiste en disolver la grasa acumulada y luego expulsarla naruranmente, para ello cuando acabas la sesion te ponen un poquito de presoterapia que ayuda a la eliminacion de liquidos.

Los precios son muy asequibles 35!! y los resultados muy buenos!! llevo 3 sesiones y he perdido 6 cm.

Os dejo la direccion por si os apetece pasaros, creo que toda esta informacion nos viene genial!!

c/Carlos V 10, parla


un saludo.

Ver también

I
izza_5810048
17/2/11 a las 15:04

El mejor precio y el mejor resultado
Hola chicasssss!!
es verdad la cavitacion tiene unos resultados excelentes,...
segun la informacion que me direron en el centro donde yo me la hago, es una elimacion profunda de la grasa que ocupa zonas localizadas de mi cuerpo a traves de la eclosion de la celula grasa con la frecuencia cavitatoria y el apoyo de un buen masaje drenante para eliminar a traves del sistema linfatico la grasa licuada....
en el centro al que yo acudo utilizan dos sistemas de drenaje despues de la cavitacion y ademas este mes tenemos la sesion de cavitacion a 9.90 euros, como promocion pretemporada, para todas las que nos cuidamos durante el año ..¡¡¡.. un detallazo...
yo personalmente me he probado todos los tratamientos y la verdad es que para mis caderas lo mejor que he encontrado es la cavitacion, porque para reducir peso y moldear mi abdomen los demas tratamientos que me he hecho en mi centro favorito van genial ,.. y la verdad es que el precio es super asequible , el ultimo bono que he consumido ha sido el de 16 sesiones de tratamientos anticeluliticos y reductores,... por el bono he pagado 35 euros ,..¡¡ alucinante chicas..
merece la pena cuidarse cuando se obtienen resultados tan maravillosos ..¡¡¡
besines para todas
ah¡¡¡... anotad la direccion del sitio al que yo acudo,
esta en Parla Centro, cerca de la calle Monte Sinay, .. en la Calle Los Arijales n2 con esquina calle Sancha Barca,.. yo me llevo mi coche y lo aparco en la calle Viario de Ronda, cerca de un parquecito super despejadito que es paralelo a la carretera de Toledo,
un abrazo grande para ti Aurora


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir