Foro / Belleza

Rewind, eternelle: eliminación de celulitis

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 20:38
D
dilcia_6948081
19/10/08 a las 20:49

Quisiera saber si alguien conoce el nuevo aparato de Eternelle llamado Rewind, para la eliminación de la celulitis en 3 pasos, alguien lo ha usado y conoce su eficacia? Agradecería sus comentarios.

Ver también

M
maier_6419067
29/1/09 a las :00

Laser rewind de eternelle no sirve
Yo ya lo probé, y no funciona. Es un timo. Lo compré en CV Directo con la promesa de que si a las 6 semanas no veía resultados, me regresarían mi dinero, pero no fué asi. Lo devolvé y luego me salieron con que la garantía es de 30 diías así que despúes de ese tiempo no te regresan ni un peso. No caigas en trampas, y mejor aún no tires tu dinero a la basuro.

J
jiamei_9073032
27/5/09 a las 22:03
En respuesta a maier_6419067

Laser rewind de eternelle no sirve
Yo ya lo probé, y no funciona. Es un timo. Lo compré en CV Directo con la promesa de que si a las 6 semanas no veía resultados, me regresarían mi dinero, pero no fué asi. Lo devolvé y luego me salieron con que la garantía es de 30 diías así que despúes de ese tiempo no te regresan ni un peso. No caigas en trampas, y mejor aún no tires tu dinero a la basuro.

Pregunta sobre rewind
hola quisiera saber si al momento de usarlo efectivamente se siente calor como indica las instrucciones, o no se siente nada, yo lo compre y apenas comence a usarlo pero me gustaria saber si no calienta nada de nada o lo tendria que ir a cambiar a la tienda antes de que termine la garantia de 30 dias. gracias.

C
chang_9424461
15/6/09 a las 6:49
En respuesta a jiamei_9073032

Pregunta sobre rewind
hola quisiera saber si al momento de usarlo efectivamente se siente calor como indica las instrucciones, o no se siente nada, yo lo compre y apenas comence a usarlo pero me gustaria saber si no calienta nada de nada o lo tendria que ir a cambiar a la tienda antes de que termine la garantia de 30 dias. gracias.

Rewind
Pues t infrmo q yo tambien lo compre y no se siente nada, ni calor, ni se calienta ni nada.
la verdad es un fraude y engaño
deberiamos juntarnos todas a las q nos timaron y quejarnos en la procuradoria del consumidor

M
mariza_6261413
15/6/09 a las 17:54
En respuesta a chang_9424461

Rewind
Pues t infrmo q yo tambien lo compre y no se siente nada, ni calor, ni se calienta ni nada.
la verdad es un fraude y engaño
deberiamos juntarnos todas a las q nos timaron y quejarnos en la procuradoria del consumidor

Roc anticelulitico, agua y ejercicio...
Eso es lo único q funciona

K
kashaf_7858626
15/1/13 a las 20:38

Rewind, eternelle = nada de nada
Yo también lo probé, y no sirve para nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook