En respuesta a radina_738849
Alternativa eficaz al laser
Hola! Yo os recomiendo que antes de probar con laser probéis con la galvánica de Nu Skin y geles faciales que reduce tanto el tamaño de la bolsa como la pigmentacón, mejorando el aspecto de la piel y dejándola más tersa y libre de ojeras. Esta misma máquina tambien sirve para eliminar la flacidez de la cara y arrugas, para el cuerpo elimina celullitis y estrias y para el pelo, actua aumentando el cuero cabelludo!
Su precio es menos de la cuarta parte que el laser y sus resultados son fantásticos y os podréis hacer los tratamientos en casa notando efectos visibles desde el primer día!Si estais interesadas y vivís en Madrid o Andalucía os puedo hacer una demo para que veáis resultados!
Un saludo
Hereditarias
sinceramente no es q dude d tu opcion..solo que mis ojeras(porq bolsas no tengo) son hereditarias, y cn el paso d los años se han acentuao mas.
He probado todo tipo de cremas y geles(y muy caros)... y aunq de primeras si que notas algo, es solo por momentos puesto q en mi opinion y experiencia las ojeras hereditarias, esa horrible pigmentacion no se va con nada..
el laser es en mi caso, mi unica opcion...
Asique si alguien lo a probado por favor! q comente algo...q por mas q busco no encuentro a nadie y eso m hace dsconfiar 1 poko...