Foro / Belleza

Clinica sacher donosti

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 23:14
L
luiza_6265558
7/12/08 a las 11:03

Hola Chicas
Han abierto una clinica medico estetica en donosti,tienen una promocion de 30 axilas durante todo el tratamiento,y tienen un laser de alenjandrita(candela),esa es la informacion que me dieron el otro dia,yo me voy hacer ,pero antes alguien sabe si este laser es bueno????
La clinica tiene muy buena pinta y la chica muy maja
De toda formas os ire contando.

Un besito a todas

Ver también

R
roaya_8716156
8/12/08 a las 21:04

Clinica sacher donosti
Hola Eneritz! la verdad es que el Candela es el mejor laser de la actualidad, yo me hago fotodepilacion en Irun, pero he visto la promocion de esa clinica y voy a pasarme, ya te contaré!!! Agur

L
luiza_6265558
9/12/08 a las 17:06
En respuesta a roaya_8716156

Clinica sacher donosti
Hola Eneritz! la verdad es que el Candela es el mejor laser de la actualidad, yo me hago fotodepilacion en Irun, pero he visto la promocion de esa clinica y voy a pasarme, ya te contaré!!! Agur

Clinica sacher donosti
Aupi nerea:

Hoy me he levantado con ganas y me he pasado para hacerme la primera sesion,
Mañana tengo la cita,despues de hacerme te digo algo........


Que bien jejejeje.....

S
sidney_9704669
10/12/08 a las 15:28
En respuesta a luiza_6265558

Clinica sacher donosti
Aupi nerea:

Hoy me he levantado con ganas y me he pasado para hacerme la primera sesion,
Mañana tengo la cita,despues de hacerme te digo algo........


Que bien jejejeje.....

Cuentanos que tal
interesante!! hola yo tambien soy de donosti pero estaba mirando entre pelostop que he visto que han puesto nueva tienda y hedonei , que tiene pinta de ser un poco mas seria, pero no había localizado la clínica de la que hablais , pues nada eneritz espero que nos cuentes que tal, y si eso nos animamos
agurrr

L
luiza_6265558
13/12/08 a las 9:48
En respuesta a sidney_9704669

Cuentanos que tal
interesante!! hola yo tambien soy de donosti pero estaba mirando entre pelostop que he visto que han puesto nueva tienda y hedonei , que tiene pinta de ser un poco mas seria, pero no había localizado la clínica de la que hablais , pues nada eneritz espero que nos cuentes que tal, y si eso nos animamos
agurrr

Clinica sacher donosti
Hola Chicas:
Como ya os dije,ya fui a la primera sesion,todo super bien,me atendieron muy bien con el laser bien,casi no duele,bueno me comentaron que es bastante relativo el tema del dolor pero ami nada de nada..........
Otra cosa que no sabia y me gusto mucho es que la doctora esta siempre en la clinica ,que no como en otros sitios que vienen una vez por semana o al mes,esta siempre y eso me da mas seguridad ,y estoy mas contenta con la decision de ir a sacher,creo que esto engancha ya esto pensando en hacerme otra la ingles brasileñas,y de paso me informe sobre mesoterapia con la doctora( que tenis una ganas de hacerme....)y 12 sesiones 375 super bien.

Yo estoy encantada bueno ya veis jejeje

agur eta muxus

A
an0N_899331699z
15/12/08 a las 22:45
En respuesta a luiza_6265558

Clinica sacher donosti
Hola Chicas:
Como ya os dije,ya fui a la primera sesion,todo super bien,me atendieron muy bien con el laser bien,casi no duele,bueno me comentaron que es bastante relativo el tema del dolor pero ami nada de nada..........
Otra cosa que no sabia y me gusto mucho es que la doctora esta siempre en la clinica ,que no como en otros sitios que vienen una vez por semana o al mes,esta siempre y eso me da mas seguridad ,y estoy mas contenta con la decision de ir a sacher,creo que esto engancha ya esto pensando en hacerme otra la ingles brasileñas,y de paso me informe sobre mesoterapia con la doctora( que tenis una ganas de hacerme....)y 12 sesiones 375 super bien.

Yo estoy encantada bueno ya veis jejeje

agur eta muxus

Holaa!
Hola! yo tambien estaba pensando en hacerme... pero por mas que busco en internet no encuentro ninguna informacion interesante... soy de Donosti, 19 años, creeis que con mi edad es conveniente acerme el laser? tu que te estas aciendo? cuanto cuesta mas o menos? (ya lo siento por tantas preguntas) jeje bueno espero que me contesteis. Muxu bat! aio!

L
luiza_6265558
18/12/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_899331699z

Holaa!
Hola! yo tambien estaba pensando en hacerme... pero por mas que busco en internet no encuentro ninguna informacion interesante... soy de Donosti, 19 años, creeis que con mi edad es conveniente acerme el laser? tu que te estas aciendo? cuanto cuesta mas o menos? (ya lo siento por tantas preguntas) jeje bueno espero que me contesteis. Muxu bat! aio!

Holaaaaaa¡¡¡¡¡
Hola tu misma jejeje, lo de los 19 años no es problema yo tengo 23,yo como ya lo pongo me hecho, las axilas 30 una ganga..........y todo ok no yo creo que tambienesto es bastante personal,a mi me trataron super bien ,me resolvieron todas las dudas,y estoy super contenta
Besito ya nos contaras.........

A
arane_7104709
6/2/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_899331699z

Holaa!
Hola! yo tambien estaba pensando en hacerme... pero por mas que busco en internet no encuentro ninguna informacion interesante... soy de Donosti, 19 años, creeis que con mi edad es conveniente acerme el laser? tu que te estas aciendo? cuanto cuesta mas o menos? (ya lo siento por tantas preguntas) jeje bueno espero que me contesteis. Muxu bat! aio!

Tengo la respuesta...
Encontre la web de la clinicasacher de donosti, si le quieres echar un vistazo...

------------------------------ --------------------
www.clinicasacher.net/sansebastian
------------------------------ --------------------

Espero que te sea de ayuda tanto a ti como a la gente que quiera visitarla.

A
asinat_6931897
24/6/09 a las 13:17
En respuesta a luiza_6265558

Holaaaaaa¡¡¡¡¡
Hola tu misma jejeje, lo de los 19 años no es problema yo tengo 23,yo como ya lo pongo me hecho, las axilas 30 una ganga..........y todo ok no yo creo que tambienesto es bastante personal,a mi me trataron super bien ,me resolvieron todas las dudas,y estoy super contenta
Besito ya nos contaras.........

Clinica sacher
Hola Chicas:

He empezado a ir a clinica sacher,despues de leer en el foro ,que la gente estab contenta,y la verdad es que me ha ido bien,sobre todo por que he visto que son profesionales,te explican todo seper bien,todo por escrito........ yo ha eso le doy mucha importancia,me gusta la seriedad,y encima me an sorprendido los precios mogollon .....................

Un besoto

O
olguta_5948269
26/6/09 a las 17:04
En respuesta a luiza_6265558

Holaaaaaa¡¡¡¡¡
Hola tu misma jejeje, lo de los 19 años no es problema yo tengo 23,yo como ya lo pongo me hecho, las axilas 30 una ganga..........y todo ok no yo creo que tambienesto es bastante personal,a mi me trataron super bien ,me resolvieron todas las dudas,y estoy super contenta
Besito ya nos contaras.........

Nuevo centro plus esthetic en mi barrio!!!!!!! :ra :
que sorpresa medi cuando un dia que iba a casa me encuentro con un nuevo centro aladito de mi casa.....
aparte que me viene genial tan cerquita tienen unas promociones y servicios realmente golosos!!!!!!!
ejm: piernas enteras ingles y axilas por 195 .............es la leche yo pagaba esto por las piernas enteras nada mas...
se llama PLUS ESTHETIC y esta en pamplona en la C/arbolache trasera 5 donde el mercado de ermitagaña.....ya os pasare el tel porque merece la pena de verdad...un besito a todas...muuua

B
betsy_8727528
28/6/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_899331699z

Holaa!
Hola! yo tambien estaba pensando en hacerme... pero por mas que busco en internet no encuentro ninguna informacion interesante... soy de Donosti, 19 años, creeis que con mi edad es conveniente acerme el laser? tu que te estas aciendo? cuanto cuesta mas o menos? (ya lo siento por tantas preguntas) jeje bueno espero que me contesteis. Muxu bat! aio!

Sin duda en clinica sacher
Hola, no lo dudes, en Clínica Sacher en Donosti te depilarán de lujo y a muy buen precio.

sacher.donsti@clinicasacher.co m

C
ceesay_6117866
29/7/09 a las 16:42
En respuesta a olguta_5948269

Nuevo centro plus esthetic en mi barrio!!!!!!! :ra :
que sorpresa medi cuando un dia que iba a casa me encuentro con un nuevo centro aladito de mi casa.....
aparte que me viene genial tan cerquita tienen unas promociones y servicios realmente golosos!!!!!!!
ejm: piernas enteras ingles y axilas por 195 .............es la leche yo pagaba esto por las piernas enteras nada mas...
se llama PLUS ESTHETIC y esta en pamplona en la C/arbolache trasera 5 donde el mercado de ermitagaña.....ya os pasare el tel porque merece la pena de verdad...un besito a todas...muuua

Plus esthetic
HOLA, SOY CLIENTA DE PLUS ESTHETIC, EN PAMPLONA( ANTES SE LLAMABA IRAIDE) LA VERDAD, QE LA CHICA ES SUPER MAJA, DA UNOS MASAJES.......INCREIBLES, SUELO FRECUENTAR ESTAS SITIOS, PQ ME ENCANTA MIMARME, Y LA VERDAD, MANOS COMO LAS DE MARIAN, NO HAY. ES UNA CHICA SUPER PROFESIONAL, SABE DE TODO!!! Y DA SUPER BUENOS CONSEJOS. , OS RECOMIENDO QUE CUANDO VALLAIS, PEDIR HORA, PARA QUE OS HAGA SACROCRANEAL, VAIS A QEDAR ALUCINADAS!!! HACERME CASO, DE VERDAD!! E ESTADO EN UN MONTON DE CENTROS EN MUCHOS SITIOS, YA QE VIAJO X TRABAJO, Y ME QEDO CON MARIAN, DE MIL, MIL.. ADEMAS HA DEJADO EL CENTRO SUPER BONITO. WWW.PLUSESTHETIC.COM
SALUDOS A TODAS

Y
yrma_7454352
11/9/09 a las 17:36
En respuesta a asinat_6931897

Clinica sacher
Hola Chicas:

He empezado a ir a clinica sacher,despues de leer en el foro ,que la gente estab contenta,y la verdad es que me ha ido bien,sobre todo por que he visto que son profesionales,te explican todo seper bien,todo por escrito........ yo ha eso le doy mucha importancia,me gusta la seriedad,y encima me an sorprendido los precios mogollon .....................

Un besoto

Depilacion laser donosti
Hola Chicas:

Os escribo para daros las gracias......... ya que consulte el el foro de femenino,para ver donde acudir a hacerme la depilacion laser,y tras ver que estabais contentas,con esta clinica e decidi,y ahora soy una presquictora mas......
Ya me he acho unas cuantas sesiones de laser en piernes ingles y axilas y todo va genial.......... y por que no contarlo tambien me hice un botox y un rellenito y super bien.............

Solo deciros que este es un sitio serio y responsable y que merece la pena........

Ya sabeis animaros .......

Agur

A
an0N_902882799z
26/10/10 a las 16:20

Laser medico en clinica sacher
hola eneritz yo soy clienta de sacher me hice en su dia las axilas y super bien... tan contenta que me he animado y mestoy haciendo ya todo piernas enteras e ingles, ademas tienes promoción de bonos de 7 sesiones y pagas 6 que te ahoras un dinerillo.....ahhhh
y si te empiezas ha hacer algo haste la tarjeta vip que acumulas puntos y te puedes hacer tratamientos gratis...yo me hice antes de verano sesiones de drenaje linfatico GRATIS!!!jejeje mas bien
bueno ya me contaras te animo hay pocos sitios como este, que te atiendan y traten tan bien...hazme caso!!!. muxu aundiii

A
an0N_851906599z
20/3/11 a las 20:47

Clinica sacher en valladolid
Hola chicas
Queria ponerme acido hialuronico en los surcos nasogenianos en la clinica sacher de valladolid.¿ Alguna se lo ha hecho? Conoceis personalmente alguna la clinica? yo me he pasado por allí y tengo buena impresión, pero me gustaría saber si alguien se ha hecho algo con acido hialurónico aqui.

Besossss

N
nur_6980989
23/4/13 a las 17:45
En respuesta a an0N_902882799z

Laser medico en clinica sacher
hola eneritz yo soy clienta de sacher me hice en su dia las axilas y super bien... tan contenta que me he animado y mestoy haciendo ya todo piernas enteras e ingles, ademas tienes promoción de bonos de 7 sesiones y pagas 6 que te ahoras un dinerillo.....ahhhh
y si te empiezas ha hacer algo haste la tarjeta vip que acumulas puntos y te puedes hacer tratamientos gratis...yo me hice antes de verano sesiones de drenaje linfatico GRATIS!!!jejeje mas bien
bueno ya me contaras te animo hay pocos sitios como este, que te atiendan y traten tan bien...hazme caso!!!. muxu aundiii

Clinica sacher donostia cierra local sin avisar y dejando a todos susclientes colgados
ES UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA!!!!!!!! ALGUNA SEGUÍS IENDO A LA CLÍNICA SACHER?????????????

N
nur_6980989
23/4/13 a las 17:50

La clinica sacher de donostia cierra local sin previo aviso. no responden al teléfono . y cobraban s
ALGUIEN QUE ESTUVIERA SIGUIENDO UN TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA SACHER DE DONOSTIA???? SIN FINALIZAR??? HABIÉNDOLES PAGADO LA PASTA POR ADELANTADO???? SACHER CIERRA SU LOCAL SIN AVISAR A LOS-AS CLIENTES , SIN CANCELACIÓN DE CITAS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO. NO COGEN LAS LLAMADAS.

N
nur_6980989
23/4/13 a las 17:52

Clinnica sacher estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!
CEIRRAN EL LOCAL SIN PREVIO AVISO DEJANDO A SU CLIENTELA COLGADA Y HABIENDO COBRADO TODOS LOS TRATAMIENTOS POR ADELANTADO. ladrones!!!!!

N
nur_6980989
23/4/13 a las 17:54

Sinverguenzassssssssssssss
HAY QUE DENUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

F
fayna_9176815
26/4/13 a las 12:22
En respuesta a nur_6980989

La clinica sacher de donostia cierra local sin previo aviso. no responden al teléfono . y cobraban s
ALGUIEN QUE ESTUVIERA SIGUIENDO UN TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA SACHER DE DONOSTIA???? SIN FINALIZAR??? HABIÉNDOLES PAGADO LA PASTA POR ADELANTADO???? SACHER CIERRA SU LOCAL SIN AVISAR A LOS-AS CLIENTES , SIN CANCELACIÓN DE CITAS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO. NO COGEN LAS LLAMADAS.

Solución
Hola;

Mandar el tratamiento comprado, sesiones realizadas sesiones pendientes, y se pondrán en contacto con vosotros.

Sacherdonosti@hotmail.com

A
alexia_8628865
29/4/13 a las 23:33

Hola
Nosotras somos dos chicas que también acudiamos a la clínica, yo tengo pagado un tratamiento para dos años (ha pasado uno) y mi compañera le deben seis sesiones de distintas zonas. No sabemos que podemos hacer

A
arhimo_8490794
1/5/13 a las 18:25
En respuesta a alexia_8628865

Hola
Nosotras somos dos chicas que también acudiamos a la clínica, yo tengo pagado un tratamiento para dos años (ha pasado uno) y mi compañera le deben seis sesiones de distintas zonas. No sabemos que podemos hacer

También estafadas x clinica sacher donostia
Buenas tardes! Una copañera de mi trabajo y yo también pagamos nuestros tratamientos en la Clínica Sacher de Donosti y, como muchísimas otr@s, nos hemos quedado a la mitad, sin dinero, sin tratamiento y sin respuesta.

Cuando acudí ante ayer a mi sesión y vi que estaba cerrado llamé a la central de Valencia. Me comentaron que la noticia del cierre les había llegado a través de las clientas que habían llamado reclamando, me tomaron los datos y aseguraron que el gabinete jurídico de Sacher se pondría en contacto conmigo. Aun estoy esperando, obviamente.

Mi compañera, se enteró cuando la avisé, ya que no tenía tratamiento hasta dentro de un mes (¡habrá muchas como ella, que no se enteren hasta vete a saber cuando!!!).
Ambas llamamos a la Oficina del Consumidor de Donostia, donde también nos tomaron los datos y están creando una lista de afectados.

Sin embargo, es necesario que reclamemos en conjunto para que nos den una solución, puesto que Clínica Sácher intentará eludir todas las responsabilidades y dudo mucho que alguien pretenda devolvernos nada. Igualmente creo que también deberíamos correr la voz, porque como nosotras habrá muchísimas más... y entre mi compañera de trabajo y yo sumamos 1500 euros estafados, es decir que si sumamos lo de todos...es un delito muy muy gordo.

Bueno, espero que pronto podamos obtener alguna respuesta y que os animeis a poneros en contacto entre nosotras para poder buscar una solución.

Un saludo!

A
arhimo_8490794
1/5/13 a las 19:36

Propuesta: ¿nos organizamos ya?
Hola de nuevo a todas:
Después de darle unas vueltas os voy a hacer una propuesta:
¿nos organizamos? Creo que debemos empezar a contactar entre las afectadas por esta estafa y empezar a trabajar como grupo para pedir respensabilidades y soluciones.

Para ello creo que deberíamos seguir unos pasos iniciales:
1- ponernos en contacto
2-ir creando nuestra propia lista de afectados (puesto que la que están creando tanto la franquicia como la oficina del consumidor está sugeta a la protección de datos y no podrá ser utilizada por nosotras). Incluir en la lista los datos personales, contacto, servicio pagado y recibido, así como dinero total estafado por clienta y en conjunto.
3-hacer un cartel informativo para colocarlo en el exterior de la clínica donde conste un contacto del grupo para aquellas personas que cuando acudan al establecimiento sepan qué hacer y se sumen al grupo.
4- hacer un cartel-denuncia-informativo para difundirlo por las redes sociales y wassap.
5- acudir a la oficina del consumidor como grupo y a un abogado.

Aquellas personas que deseeis iniciar un grupo de afectados, podeis poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail o teléfono (mireiabv1@msn.com 652184763)
Alguien tiene que empezar, todo lo demás irá rodado.

Un saludo!

S
sahila_5460104
24/5/13 a las 23:14
En respuesta a fayna_9176815

Solución
Hola;

Mandar el tratamiento comprado, sesiones realizadas sesiones pendientes, y se pondrán en contacto con vosotros.

Sacherdonosti@hotmail.com

Ja ja ja
Sr. Apraiz, ¿por qué no das la cara? qué triste... das pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir