Foro / Belleza

Chicas que eyeliner liquido me recomiendan???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 2:46
R
reneta_5320454
23/9/09 a las 9:23

Hola Chicas Como va? Estoy buscando comprarme un eyeliner liquido para hacerme la linea onda marylin monroe que me encanta! alguno que sea bien negro y duradero podran recomendarme! yo estoy acostumbrada al lapiz khol pero me dieron ganas de variar jejeje asi que les agradeceria si me ayudaran a encontrar uno bueno
Un Besote para todas

Ver también

A
an0N_554200399z
24/9/09 a las 11:40

.....
el mejor como lo q uieres seria de MAC. encima es waterproof y de verdad que nose quita en todo el dia ni con agua ni siquiera frotandote nose es increibleeeeeeeeeeeeeeee

R
ruixi_7275773
25/9/09 a las 6:59

Hola
te recomiendo el EYE LINER DE MAYBELIN, EL BOTESITO GRIS, ES SUPER DURADERO TE DURA TODO EL DIA Y ES MUY PRACTICO FACIL DE APLICAR NO TE COMPLICAS PARA NADA, ADEMAS TIENE UN TONO MUY BONITO Y NO SE TE QUIEBRA, OSEA QUE TE HACES LA LINEA Y ASI SE QUEDA, ES MAS TE PUEDES BAÑAR Y NO SE TE QUITA, PRUEBALO NO TE ARREPENTIRAS

L
lore_8685457
25/9/09 a las 14:49

Los míos
Hola! yo tengo un eyeliner líquido de sephora y me va muy bien, creo que no llegó a los 10 euros, es waterproof y también tengo uno en gel de MAC, uuuuuffff!!! te lo recomiendo, es una pasada, cuesta 17 euros, dura todo el día yo suelo usar khol y luego el de gel, y queda muy chulo. Besos!!

R
reneta_5320454
28/9/09 a las 2:46


Wowwwwwww Graciassssss Por Toda La Info Muchachas!!! me voy a hacer la listita y a tener en cuenta cada uno de los productos
Muchos Besotessssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest