Foro / Belleza

Delineador líquido o lápiz?

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 22:59
E
eloise_7951718
20/6/06 a las 23:15

Hola chicas,

Necesito un consejo.. No suelo delinearme los ojos muy a menudo, sobre todo porque no me acabo de ver bien y no se hacerlo pero me estoy animando. Tengo varios en lápiz pero veo que se van muy rápidamente, se queda todo feo. Será mejor el líquido?

Besos.

Ver también

J
jinyun_6115440
21/6/06 a las 5:04

Sino lo haces mucho
empeza con lapiz porque te podes equivocar con el eyeliner, el khol es muy bueno.
Un beso,
Dolores

E
eloise_7951718
21/6/06 a las 12:54
En respuesta a jinyun_6115440

Sino lo haces mucho
empeza con lapiz porque te podes equivocar con el eyeliner, el khol es muy bueno.
Un beso,
Dolores

Gracias
Muchas gracias dolores.
Probaré a ver que tal...
Besos.

S
sarah_9863978
4/7/06 a las 13:21

Para mi, eyeliner
si te ves capaz con un eyeliner Mac tiene uno k acaba de sacar sobre 18 euros waterproof io lo tengo y resiste vaya que resiste pero para quitarlo o te pillas la limpiadora de la casa k son 20 euros o aceite de oliva que te vale.

W
wenyan_8588558
4/7/06 a las 22:59

Yo antes
usaba lápices pero se me iban pronto. para un maquillaje, estilo pin-up y a veces un poco gótico que uso, lo mejor es el líquido, pero ojo! que tienes que tener un buen pulso para no hacerte rayas torcidas en el contorno de los ojos

Yo uso en colores negro, turquesa, morado, y a veces dorados y plateados para fiestas. tengo una línea preferida que es : urban decay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram