Foro / Belleza

Qué hacer para fijar el maquillaje en polvo sin tener que recurrir al maquillaje líquido?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:44
A
an0N_909782599z
8/1/13 a las 18:09

Hola,soy nueva en esto,quisiera saber algún truco,.para fijar el maquillaje en polvo sin recurrir al líquido,si tenéis buena experiencia con la aplicación de este maquillaje,comentadlo.
Gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_909782599z
8/1/13 a las 20:46

Alguna respuestilla?? pliss
Necesito soluciónn

S
sirena_9496004
11/1/13 a las 12:37

Creo que es al revés
Yo uso los polvos para fijar la base o el corrector. Si tienes que usar un maquillaje líquido después de haber puesto polvos la cara se te haría un mazacote! El maquillaje en polvo se fija solo.

A
agenor_7974859
11/1/13 a las 16:57

Esto es así ...
Rocio, el único maquillaje que sirve para fijar es el fluido que se fijan con unos polvos translúcidos, aparte de quitarte brillo y dar un tono mate a tu maquillaje.

Los polvos se fijan solos, pero bueno, si realmente quieres algo que te "ayude" un poco, existen sprays fijadores de maquillajes, pero te digo que esos duran sin ningún problema. Saludos

A
an0N_909782599z
11/1/13 a las 17:03

Tema zanjado
Gracias chicas !!!!

Y
yahima_890018
11/1/13 a las 17:26

si me permites
mi opinión, a parte de sprays fijadores también te ayuda a fijar si rocías sobre tu maquillaje, tanto sea líquido o en polvo, agua d eavena o agua termal, en mi caso uso actualmente la de avena de mercadona y me gusta, el truco es rociarla al aire y con la cara mirando al techo dejar que te caia el producto en la cara!!!
espero ser de ayuda

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 21:44

Fijar maquillaje en polvo.
Si lo que pretendes es una mayor duracion del maquillaje compacto en polvo, puedes probar a aplicartelo con una esponjita de maquillaje humedecida de esta forma tambien lograras más cobertura de la base de maquillaje.

Exiten tambien diferentes sprays que estan realizados para fijar el maquillaje, yo he gastado el fijador de maquillaje de la marca Kryolan y da muy buenos resultados.

Un saludo.

Isis Diaz Make up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook