En respuesta a an0N_690717399z
Que voyyyyy!
holaa,pues mira yo estoy un poco como tu,pero te voy a contar lo que me dijo mi esteticien:yo tengo los poros grandes y me pinto todos los dias para currar y usaba polbos de bronceado y me dijo que eso era lo peor pq la piel no transpira asi que dice que lo mejor el maquillaje liquido y que justo unos minutos antes de maquillarte usar una crema hidratante para que evite que se manchen los poros,como si fueras una cebolla je,je muchas capas.tb se dice que si te lo echas con la esponja se desperdicia el producto,yo que me he comprado uno de lancom y que pa mi que era muy caro,no puedo desperdiciar ni gota!asi que me aplico un poco en el centro de la frente ,nariz pomulos y barbilla y lo extiendo hacia afuera dando tokes a la vez,pq si lo estiras demasiado desaparece,procura ponerte bien de hidratante pq como tengas la piel seca se ven los pegotes y el descascarillado de la piel.te cuento mi idea,pero yo tb soy un poco novata.un besote.
Crema
ok, gracias.y otra cosita, qe tipo de crema me exo? es alguna especial para la cara, tengo la piel algo grasa, qe crema tendria qe escoger?. aun asi seguir dandome consejos porfi, para ver mas opiniones.gracias.