Foro / Belleza

Chicas ....q opinan?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:44
D
damari_8433637
7/12/07 a las :47

Hola chicas tanto tiempo!Como andas todas?...veo q Anna no volvio todavia y q Nieves ya se fue de viaje...epsero q le vaya muy bien! Que pena q mi Baby Rose no llego hoy como ella esperaba...espero q cdo llegue pueda leer la opinion q le voy a dejar tambien xa Requetepa!
Bueno lo q queria ocntarles es q tuve un problema con el sr q me vende...me vendio lo q le habia reservado...me molesto mucho!..ERa V (laura me quedare ocn la intriga) y Miss Dior Cherrie q me encanta x ami mama!
Asi q tuve q elegir otros...todavia no llegaron pero compre:
- Sunset Heat x ami tia...es su estilo!
- Baby Rose xa mi!....x fin!
- Amarige Mariage xa mi mama (me gusta x a gente grande)
-Theorema d eFendi xa mi mam tambien...pero nunca lo probe ...estaba a muy buen precio jaja...q opinan?
Bueno espero q me digan q les parece si alguna lo porbo o lo conoce! Mi hermana dijo q si a mi mama no le gusta se lo queda ella jaja
gracias! y besos xa todas!

Ver también

D
damari_8433637
7/12/07 a las 5:31

Miriam!
Gracias x tu opinion!...y bueno esta bien son los gustos! no hay problema...espero q a mi mama le guste Mariage creo q si!...ojala jaja!
De q son las fiestas q tuvieron?...si cdo pasa eso se corta todo! lo mio ando enrredada con los pagos al sr y el envio asi q supongo q el lune sya me llegara si es antes ojala!
Mmmm q rico los 2 es esperas...el de Narciso tiene una pinta...me lo compraria creo aunq leia q e sparecido a Lovely q no me gusto mucho cdo lo probe pero Narciso tiene "toda la buena pinta!... por tus comentarios de Elle (q no lo vi x aqui todavia...aunq debo confesarte q la botellita y los colores no me llaman) creo q tambien me gustaria!...eso q decis q es como joboncito"...asi q me imagino si son asi de ricos estaras super ansiosa!
Bueno suerte c los transportistas jaja...y ya me contas!
besos!
pd: con mis estudios maso hoy rendi nose bine como me fue pero rindo de nuevo unomas y de vacaciones! asi q es el ultimo esfuerzo...este no fue el mejor año de facultad pero bueno! gracias!

D
damari_8433637
7/12/07 a las 21:44

Lo subo....
chicas?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir