Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No vayáis a peluquería susy bataller

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 20:34
Y
yuliia_9001235
12/2/13 a las 16:11

Hola a todas :
Os voy a resumir mi historia.
Fui a esta peluquería Susy Bataller, en Benimament (valencia) y allí me quemaron el pelo. Me toco comprar-me caros productos de keratina para ver si conseguía recuperar algo de mi pelo. Al final, me toco acudir a otra peluquería. Sus palabras exactas fueron: Jamas en mis años de peluquería he visto una salvajada así. No solo porque me habían quemado el pelo, sino porque la hija de Susy ( que es la que realmente peina), me había hecho tantos trasquilones que no había otro remedio que cortar el pelo a estilo chico. . Tuve que gastarme una pasta y ponerme extensiones para no ir con ese pelo.
Esa chica no esta preparada para llevar una peluquería por muy barata que sea.

Un saludo para todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consigue un resultado de peluquería en casa

Z
zoel_8472273
20/3/13 a las 20:34

Ni caso
estas muy equivocada diciendo estas palabras por aqui llevo llendo desd el primer dia que abrieron la peluqueria y NUNCA y repito Nunca me han echo nada mal al reves me e cambiado de color como unas 100 veces queratina, decoloraciones mechas todo tipo de cortes y siempre me los han hecho con una gran profesionalidad y sabiendo lo que hacian ademas añado que a mi solo me corta el pelo la chica de la que ablas y mi pelo es encrespado al limite y seco como la paja y desde que ella me lo hace lo tengo como la seda no hagais caso porque es muy facil criticar desde aqui. yo seguire yendo a esta peluqueria porque despues de probar muchos sitios aqui es el unico lugar que han acertado siempre y nunca le digo lo q me tiene q hacer sino que me pongo en sus manos y me hace lo que quiere y siempre e salido encantada.
Un saludo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir