Chicas,os ayudaré en el tema d peluqueria!
Mucho pelo
Tengo mucho pelo, y me gustaría tener menos volumen.Una vez me hicieron capas y salí horrible. Mi pelo es "medio liso", y al tener tanto, me lo aliso bien para que quede mas pegado a la cabeza. Pues eso: ¿Qué corte de pelo me iría bien, para disminuir la cantidad?
Muchas gracias.
Payi
Mira Sikilla me gustaría saber como tienes el pelo pero si lo tienes largo te conviene cortartelo bien corto o sacarte un poco de pelo mira; te propongo córtatelo bien pero bien, bien corto como más largo a bajo de la oreja te quedaria precioso maravilloso chao que tengas suertes chao y muy buena suerte.
Ver también
Tengo la cara un poco alargada
hola: soy una chica muy coqueta y tengo el pelo largo con capas pero casi siempre lo traigo sujeto con pinzas xq nose q corte hacerme q me quede bien en suelto . me podrias ayudar a seleccionar un corte? gracias x todo
Payi
Hola lo q tu tienes q haser con tu pelo si lo tienes largo y qres usarlo suelto debes cortártelo ¿cómo?muy fácil sólo quiero saber si te gusta tnr el pelo largo xq tu solucion es cortártelo corto como hasta la axila +o- q tengas suert t deseo lo mejor chao un beso suerte.
S.o.s
te agradeceria muchisimo si pudiers ayudarme un poco.Bueno mi problema es que me tuve que cortar el pelo poque lo tenia hecho un desastre, y aunque ahora lo llevo muy corto aún queda algo de pelo malo, lo que necesito de ti es que me digas como puedo lograr que mi pelo crezca mas rapido para poder terminar con lo malo y dejar a mi pelo crecer.Gracias.
Como tener un bello pelo
Bueno pero tu problema no tiene remedio lo único es q le digas a tu peluquera o a la persona q t lo cortó q te corte todo lo malo xq si no no tni remedio y despues d q no tngas el pelo malo te lo empiezas a lavar tos' los dias x +o- 2 meses veras el resultado lo tendras largo o x loo - + largo q ants
Ondas en el pelo!
tengo el pelo liso y quiero hacerme ondas en el pelo para cambiar algún día de look.
lo he intentado con las pinzas calientes pero yo sola no puedo son algo difíciles de manejar.
muchas gracias,
un besote.
Tengo el pelo reseco y no me gustan las mechas
Hola yo tenia el pelo castaño oscuro y tenia ganas de aclararmelo un poco yo keria un arrastre de color y ponerme el pelo rubio oscuro ceniza pero la pelukera le parecio mejor acerme mexas pues ahora tengo el pelo un pokito mas reseco mas bien por las puntas, y eso ke me las corto, y no me gusta como me kedan las mexas, me gustan mas los colores enteros ahora estoy en la duda entre ke me haga el arrastre de color o darme un tinte marron o castaño claro dentro de unas semanas para taparlas un poco mas, ke me recomiendas? tengo la duda si el arrastre estropeara muxo o sera lo mismo ke un tinte porkeya tengo las puntas resecas de las mexas, otra cosa ke me puedo dar para ke se hidrate bastante? tengo el cuero cabelludo graso y con los xampues de pelo seco al dia siguiente tengo el pelo sucio, y otra cosita los decolorantes ke se venden en perfumerias como los de garnier y esas marcas asi, al ser para darselo una misma son menos dañinos? Perdona por ser tan preguntona pero es ke tengo muxas dudas
Hola loka
mala suerte no soy chica pero si un chico creo que no te importa eso no? bueno por fis ayudame sabes soy punk hace un tiempo atras tenia el pelo largo hasta que mis viejos me lo cortaron cuando dormia. la cosa es que quiero que cresca rapido mi cabello sin el me siento otra persona ya varios amigos y amigas me dijieron que me veia diferente sin cabello
por favor nena ayudame pleace bye
De los tintes se me ha puesto rojizo
Nose que hacer ya llevo tiempo dandome tintes castaños y tengo el pelo horrible de rojizo unos mechones mas que otros y nose que hacer para quitarlos he probado con los cenizas pero no me han funcionado, ¿que me aconsejas?
Lo quiero liso
hola rubia.
mira, te cuento. yo tengo el pelo medio largo y ondulado pero me gusta más llevarlo liso. en la pelu me lo alisan tan solo con un secador común y corriente ( o por lo mesno eso parece) y me queda genial, pero cunado me lo hago yo en casa con mi secador lissima no consigo el mismo efecto. no sé cómo explicarme, en la pelu me lo dejan como más planchado y eso q la chica usa solo un secador y no una plancha. me sabrías decir un secador de los q usáis vosotros, los profesionales, que me lo deje así, liso liso. o si hay algún truquillo o algo q me pueda servir para obtener mejores resultado en cas.
muchas gracias.
y
un beso
S.o.s!!
Hola! mi problema es que en cuanto salgo de mi casa mi pelo se hincha y siempre acaba pareciendo como si hubiera metido los dedos en el enchufe (no se como explicarlo)y eso me pasa con cualquier cosa que me haga, da igual si m lo planxo o le echo un bote de gomina y laca... no se que hacer!! me puedes dar algun consejo?? gracias pr adelantado
Ayudda
HOLA soy marina .. tengo 15 anios! .. y quiero saber un par de cosas ...
primero; cuando te banias .. depsues la toaala te la podes poner en la cabeza? o te secas y listo porque se dice qu ete corta las puntas de las dania?
segundo: como hago paa teer un pelo liso? pporqu etengo ondas y hay veces que ... lo tengo liso... prero muy pokas
terecero: como hago para que se me aclare porque lo ten rubio pero kiero que se me aclare
cuarto: los granos como desaparecen ..? algun metodo facil que no sea con prodcutos de farmacias..
Pelo encrespado
hola tengo el pelo muy abultado y muxa cantidad me gustaria que me contestaras con un e-mail sobre que podria hacer para alisarmelo y para tenerlo menos seco.recomiendame algun producto por favor.gracias
Rayos en el pelo
sabes tengo el pelo hondulado y de color negro y con muchas canas solo a los lados a la altura de las orejas y quisiera aclararme un poco el cabello, pero no demaciado y ademas como no acostumbro a teñirme el pelo, habia pensado en hacerme rayos en el pelo de un color mas claro que el mio.....¡que me puedes aconsejar?
No se que tinte escojer
Me sería de gran ayuda si pudieras decirme que tinte es el que quedaría mejor a mi cara porque lo cierto es que estoy empezando a ponerme canosa. Mi color de piel es clarito y mis ojos son verdes. yo había pensado en un pelirrojo bonito.¿Qué opinas tú?
Hola!
Tengo bastante pelo y siempro que me lo dejo suelto se me electriza mucho y se me abulta, me gustaría alisármelo pero cuando lo hago, a los 10 minutos me lo tengo q recoger porque parezco una escoba... a ver si puedes darme algún consejillo para alisar...
Muchas gracias y besos
Hola compañeras de la pelukeria
hola suy una xica q esta terminando la carrera de pelukeria y quisiera toda la informacion gratis de pelukeria consejos.......
Muxas gracias muxos besos para toda la gnte
Corte de pelo
Hola! Bueno pues yo estoy pensando en cortarme el pelo,he buscado varios modelos a mi gusto en internet,hubo uno que me gusto tanto que me enamoré de ese corte pero la foto es muy pobre y quiero mostrarsela a mi peluquero para que me lo haga igual.Por favor ¿¿si yo le mando esta famosa foto que tanto me gusta podrias conseguirme una en la que se aprecie mejor este corte??Muchas gracias y besazos
Yooooooooooooooooo por favor!!!!!!!
Hola, k tal? Empiezo, mi pelo es un desastre, se encrespa, se me reseca y no m lo saco a camino, para peinarme m cuesta una barbaridad y yo k soy media torpe..., lo tenia rizado pero siempre m lo he alisado no se si esto tendra k ver. Despues no se k corte me iria bien, lo tengo medio largo y mi cara es redonda, no se sin con fleco o k, no se, espero k m ayudes aunk sea un pokito, gracias y saluditos
Hola, haber si me pudes responder a esto?? muchas gracias))
hola, mira yo esque desde que me hago las mechas que el pelo sta muy reseco, ahora bien me gustaria hidratarlo mucho, y he leido sobre los baños de hidratacion para el pelo.... sto lo hacen en todas las peluquerias??? de verdad es efectivo¿???
Mi pelo es orrible
hola quiero un consejito por q mi pelo es orrible es negro medio liso pero es seco se me pone esponjado y tengo abumdante halludaaa
Help me!
hola! mira sq m teñi el pelo d negro y ahora lo kiero klaro. m han dixo q un arrastre d color... xo mi pelukera n sabe dnde conseguirlo. como tb soy d valencia m gustaria saber o donde puedo encontrarlo o si tu sabes hacerlo...gracias!!
Necesito tu ayuda jejeje
Hola wapa que tal?
Soy Anaïs de tarragona y queria preguntarte una cosilla jejeje.
Yo soy rubia oscuro de pelo natural y hace unos meses (bastantes) me hice mechas rubias por ultima vez y en septiembre me teñi el pelo de un castaño oscuro para quitarme las mechas que ya me cansé, pero ahora que se me a ido el tinte todavia se me ven las mechas, me voy a volver a teñir el pelo, que color me aconsejas? que harias en mi situacion?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo enorme!!
Anaïs
Plancha de pelo
Hola me gustaria, saber si la marca de planchas para el cabello Yesi, son buenas ??
Ayuda!
Hola!
Me gustaria saber si me puedes ayudar.
Mi pelo es bastante seco y muy grueso. Me lo cuido con un acondicionador y una mascarilla. El problema es que es un poco ondulado y sin ninguna forma en concreto. Me gusta plancharmelo, pero en cuanto salgo a la calle se me hincha y no me queda mas remedio que hacerme una coleta.
Como puedo solucionar este problema? He probado muchos productos para el alisado pero ninguno me funciona.
Muchas gracias
El pelo fatal
se me cae muchisimo el pelo , lo tengo largo y antes hace unos años tenia mucho pero ahora me estoy quedando calva ayudame
AH!!!! dime como haces con lo de las caritas en el msn te queda muy bienn yo no tengo ni idea cuando me escribas me lo cuentas un saludo y ayudamne
Orientame.....
hola rubia, te cuento, mi pelo es virgen, pero quiero un new look, tengo el pelo muy largo y mas o menos liso, quiero ondularme el pelo un poco en la parte d abajo d forma permanente y teñirme con casting, y esta es mi pregunta, q es mejor teñirme el pelo antes o despues de hacerme la base(permanente)?, quiero dañar lo menos posible mi pelo, respondeme por fis, mil cariños........
Tinteees
Veras soy alta, morena de piel y de pelo, aunque actualmente tengo el pelo naranja, mis ojos son grandes y oscuros tengo el pelo por el pecho de largo, soy delgada y no es ni ondulado ni lis, mas bien tirando a encrespado, ahhahahahahah, me gustaria saber que color me pega, pues estoy pensando en echarme de nuevo mi color, pero me da pereza quitarme el que tengo, gracias!
Como tener un bello pelo
Bueno pero tu problema no tiene remedio lo único es q le digas a tu peluquera o a la persona q t lo cortó q te corte todo lo malo xq si no no tni remedio y despues d q no tngas el pelo malo te lo empiezas a lavar tos' los dias x +o- 2 meses veras el resultado lo tendras largo o x loo - + largo q ants
Tu estas loca o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
PERO POR DIOS; ¡QUE CLASE DE PELUQUERA ERES|.
ME IMAGINO QUE SI OFRECES TU AYUDA EN TEMAS DE PELUQUERIA; SERAS PELUQUERA.
COMO LE PUEDES ACONSEJAR A ALGIEN QUE SE LAVE EL PELO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!; CON ESO LO UNICO QUE CONSIGUES ES QUE SE PUDRA Y LLENARLO DE GRASA Y QUE CADA VEZ SE ESTROPEE MAS.
Y ANTES DE QUE TE VUELVAS LOCA Y EMPIEZES HA INSULTARME; YA TE AVISO QUE SOY PROFESORA DE PELUQUERIA TITULADA EN UNA DE LAS ACADEMIAS MAS PRESTIGIOSAS DE TODA ESPAÑA.