Foro / Belleza

Peluquerías jerez de la frontera

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 11:39
W
wendi_7855469
2/10/08 a las 11:35

Hola!
¿Alguien me puede recomendar una buena peluquería en Jerez y que esté bien de precio? Es para peinarme para una boda.
Gracias!

Ver también

W
wendi_7855469
6/10/08 a las 22:16

Up
Arriba!

A
an0N_797612199z
30/12/08 a las 23:49

Peluqueria buena en jerezdelafrontera
HOLA EN AGOSTOTENGO BODA Y SOY LA Madrina y quisiera qeme dijeran que peluqueria hay que peina y maquilla bien y barata en jerez de la fronterea

W
wei_6003468
29/1/09 a las 18:50
En respuesta a wendi_7855469

Up
Arriba!

Peluqueria en jerez
Hola soy peluquero aquí de jerez de MASSIMO CORTES si quieres pasante por la calle rosario 3 en el centro de Jerez y te asesoraremos para el día de la boda peinado + maquillaje = aprox. 40 y los Sillones dan masaje GRATIS mira en nuestra pagina de internet http://www.massimocortes.com 956 33 14 45 Saludo Javier

N
noelia_7242901
12/2/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_797612199z

Peluqueria buena en jerezdelafrontera
HOLA EN AGOSTOTENGO BODA Y SOY LA Madrina y quisiera qeme dijeran que peluqueria hay que peina y maquilla bien y barata en jerez de la fronterea

Buena peluqueria
Hola,he leído que necesitas que te recomienden una peluqueria en jerez,yo voy a una que está muy bien y los precios tambien,las chicas son simpáticas y muy profesionales,se llama Karlets y está en el CC Mayro detras de una cafeteria llamada "La Antigua" este es el tf: 956340266

S
soodia_6922772
22/7/09 a las 15:11

Karlets te la recomiendo
Hola a todas.. pues leyendo loscomentario que habeis echo, ase un par de dia tambiene staba buscando una peluqueria diferente,, que que desgraciadamente no voy dos veces a la misma peluqueria, ya que siempre me terminan clavando cobrando mucho) no dan con el miso tinte del pelo, me queman el pelo.. bueno... que os voy a contar...
Y mirando mirando por aqui vi un comentario respecto a una peluqueri que no la conocia ( kalet ) y como vi que ponia BARATA pues me dije.. olle me voy a pasar..
Esta un poc escondida, pero tiene muchos aparcamientos, la instalacion es nueva y muy bonita por lo tanto es muy acojedora y es verdad que las chicas eran amables, yo fui con mi hija y una de ellas, mas que una peluquera parece que se comvirtio en animadora jaja.. el trabajo magnifico y el precio sensacional.. asin chicas que aqui os dejo mi opinion.

L
lidon_5389952
6/12/11 a las 13:59

Peluqueria villamarta en hipercor ni se te ocurra
Hola, estuve en esta peluqueria Villamarta que antes estaba en la calle Medina, 1 frente al Teatro y ahora está en c/ hermano Alfredo Edificio San Marcos (Hipercor).
Lo aclaro porque en esta zona hay varias.
Fuí a ponerme unas mechas y me quemó el pelo no se cuantas veces tuvo que poner el potingue para intentar arreglar el desastre, y cada vez peor, me dejo un amarillo pollo, y desde entonces de esto hace cerca de un año no he podido recuperar el pelo que tenía antes. En todo el contorno del pelo tengo el pelo como si me lo hubieran cortado, tengo que aclarar que llevo mucho tiempo poniendome mechas y nunca me había pasado algo parecido. Tengo que decir que me las puso la dueña que se la daba de muy profesional, y de tener expeiencia.
Debí de pedir la hoja de reclamaciones, pero me sentí tan mal que salí de allí casi llorando por no cogerla de los pelos.
Así que no vayais a esta peluquería sino quereis que os pase lo mismo. Hay gente que no sabe hacer su trabajo.

H
hasan_5814728
13/9/12 a las 19:08
En respuesta a lidon_5389952

Peluqueria villamarta en hipercor ni se te ocurra
Hola, estuve en esta peluqueria Villamarta que antes estaba en la calle Medina, 1 frente al Teatro y ahora está en c/ hermano Alfredo Edificio San Marcos (Hipercor).
Lo aclaro porque en esta zona hay varias.
Fuí a ponerme unas mechas y me quemó el pelo no se cuantas veces tuvo que poner el potingue para intentar arreglar el desastre, y cada vez peor, me dejo un amarillo pollo, y desde entonces de esto hace cerca de un año no he podido recuperar el pelo que tenía antes. En todo el contorno del pelo tengo el pelo como si me lo hubieran cortado, tengo que aclarar que llevo mucho tiempo poniendome mechas y nunca me había pasado algo parecido. Tengo que decir que me las puso la dueña que se la daba de muy profesional, y de tener expeiencia.
Debí de pedir la hoja de reclamaciones, pero me sentí tan mal que salí de allí casi llorando por no cogerla de los pelos.
Así que no vayais a esta peluquería sino quereis que os pase lo mismo. Hay gente que no sabe hacer su trabajo.

Tu informacion es erronea
SOY CLIENTA HABITUAL DE PELUQUERIA VILLAMARTA Y PARA NADA PIENSO QUE ESO TE PUDIERA PASAR CON ELLOS, ELLOS TRATAN EL CABELLO CON EXQUISITEZ Y SON UNAS PERSONAS SUPER SENCILLAS QUE NO SE LAS DAN DE NADA, Y SE GANAN LA VIDA TRABAJANDO COMO PROFESIONALES QUE SON, YO ME PEINO Y ME HAGO LA CERA CON ELLA Y ESTOY SUPER CONTENTA, CON TODA LA COMPETENCIA QUE TIENE POR SUS ALREDEDORES JAMAS ME IRIA A OTRA PELUQUERIA, SON PERSONAS DE CONFIANZA QUE SABEN LO QUE HACEN, Y TE DAN UN TRATO PERSONALIZADO Y ATIENDEN TUS NECESIDADES, CONQUE PARA NADA ME CREO QUE TE PASARA ESO, YO SI QUE LA RECOMIENDO ADEMAS QUE ES VERDAD ESPECIFICO PARA QUE NO SE EQUIVOQUEN LAS CHICAS DEL FORO, ES PELUQUERIA VILLAMARTA ZONA DE HIPERCOR (lo especifico porque hay otras muchas peluquerias por la zona jaja) MI PALABRA , ALLI VOY YO, MIS HIJOS Y MI MARIDO , MI MADRE Y HERMANOS, OS LA RECOMIENDO. Y PORFAVOR...DEJEMOS LA COMPETENCIA DESLEAL

H
hasan_5814728
13/9/12 a las 19:12

Te recomiendo peluqueria villamarta en zona hipercor
HOLA CORAZON, TE RECOMIENDO PELUQUERIA VILLAMARTA, TIENE PRECIOS MUY BUENOS Y SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, LA DUEÑA ESTA ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Y SUELE ARREGLAR MUCHAS NOVIAS Y LAS DEJA BELLISIMAS, TE LA RECOMIENDO

L
lujain_6072629
4/1/13 a las 23:46

peluquería brillos, en jerez
Este fin de año, tuve la inmensa suerte de ser atendida en la peluquería Brillos, Av. Blas Infante, 34, en Jerez. 956140490

El pasado 31 de dciembre,tuve que buscar peluqueria de modo urgente y de casualidad, ya desesperada, entre en una peluquería y a pesar de estar el salón petado, dijo que si, pero que tendria que esperar al final.,

Bendita espera porque no me quise ni mover por si se arrepentía, tiempo que me sirvio para ver como trabajaba, el manejo que tenia de la tijera y el secador. Salí satisfecha y agradecida.
Hoy he vuelto ya con cita y me he arriesgado con corte y mechas californianas y he quedado altamente satisfecha.

Gracias Isa por sacarme del apuro y cuento contigo cada vez que baje a Jerez..

H
hosein_6952283
29/10/13 a las 12:57

Peluqueria en jerez
El mensaje aunque antiguo te puedo responder, a la fecha de hoy no puedo dejar de recomendarte ANA F. WOMAN ZONE, es una peluqueria con unas instalaciones preciosas y un personal con una larga trayectoria en el mundo de la peluqueria, habiendo sido su propietaria directora técnica de un grupo de 15 peluquerias, con lo que te puedes imaginar la experiencia y profesionalidad que tiene tanto ella como su equipo. Estan en la plaza del caballo, éste es su facebook facebook.com/anaf.womanzone

L
lidon_5389952
2/11/13 a las 19:42

Peluquerias de confianza
He estado varias veces en la peluquería que han abierto nueva en la plaza del caballo, de Ana y desde luego la recomiendo, tienen mucha experiencia y saben lo que hacen. Es una peluquería de confianza y el personal es educado, amable y con mucha experiencia..

L
lidon_5389952
2/11/13 a las 19:47
En respuesta a wei_6003468

Peluqueria en jerez
Hola soy peluquero aquí de jerez de MASSIMO CORTES si quieres pasante por la calle rosario 3 en el centro de Jerez y te asesoraremos para el día de la boda peinado + maquillaje = aprox. 40 y los Sillones dan masaje GRATIS mira en nuestra pagina de internet http://www.massimocortes.com 956 33 14 45 Saludo Javier

Peluquerías de confianza
También he ido en varias ocasiones a Massimo Cortes y recomiendo ésta peluquería, tienen experiencia y buenos precios.

L
lidon_5389952
2/11/13 a las 20:01
En respuesta a hasan_5814728

Tu informacion es erronea
SOY CLIENTA HABITUAL DE PELUQUERIA VILLAMARTA Y PARA NADA PIENSO QUE ESO TE PUDIERA PASAR CON ELLOS, ELLOS TRATAN EL CABELLO CON EXQUISITEZ Y SON UNAS PERSONAS SUPER SENCILLAS QUE NO SE LAS DAN DE NADA, Y SE GANAN LA VIDA TRABAJANDO COMO PROFESIONALES QUE SON, YO ME PEINO Y ME HAGO LA CERA CON ELLA Y ESTOY SUPER CONTENTA, CON TODA LA COMPETENCIA QUE TIENE POR SUS ALREDEDORES JAMAS ME IRIA A OTRA PELUQUERIA, SON PERSONAS DE CONFIANZA QUE SABEN LO QUE HACEN, Y TE DAN UN TRATO PERSONALIZADO Y ATIENDEN TUS NECESIDADES, CONQUE PARA NADA ME CREO QUE TE PASARA ESO, YO SI QUE LA RECOMIENDO ADEMAS QUE ES VERDAD ESPECIFICO PARA QUE NO SE EQUIVOQUEN LAS CHICAS DEL FORO, ES PELUQUERIA VILLAMARTA ZONA DE HIPERCOR (lo especifico porque hay otras muchas peluquerias por la zona jaja) MI PALABRA , ALLI VOY YO, MIS HIJOS Y MI MARIDO , MI MADRE Y HERMANOS, OS LA RECOMIENDO. Y PORFAVOR...DEJEMOS LA COMPETENCIA DESLEAL

Peluquerías
No tengo porqué demostrarle nada, pero le puedo asegurar que me ocurrió eso, soy una clienta que no tengo nada que ver con ninguna peluquería, para más información trabajo en Hacienda, y hablo como clienta., así que nada de competencia desleal como usted dice. Solo cuento lo que me ocurrió porque estoy en mi derecho, por si a alguien le puede interesar. Además lo bueno es que opinen las clientas, eso sí es una opinión que interesa y no las peluqueras; para quien busque una peluquería de confianza pueda decidir.

N
nadja_3437530
28/11/18 a las 11:39
En respuesta a wendi_7855469

Hola!
¿Alguien me puede recomendar una buena peluquería en Jerez y que esté bien de precio? Es para peinarme para una boda.
Gracias!

Te recomendamos peluqueria sherrylook.Se encuentra en plaza Plateros numero 16.Muy centrica y de calidad!!!Los telefonos son los siguientes:856138725 y 622731093

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir