En respuesta a lidon_5389952
Peluqueria villamarta en hipercor ni se te ocurra
Hola, estuve en esta peluqueria Villamarta que antes estaba en la calle Medina, 1 frente al Teatro y ahora está en c/ hermano Alfredo Edificio San Marcos (Hipercor).
Lo aclaro porque en esta zona hay varias.
Fuí a ponerme unas mechas y me quemó el pelo no se cuantas veces tuvo que poner el potingue para intentar arreglar el desastre, y cada vez peor, me dejo un amarillo pollo, y desde entonces de esto hace cerca de un año no he podido recuperar el pelo que tenía antes. En todo el contorno del pelo tengo el pelo como si me lo hubieran cortado, tengo que aclarar que llevo mucho tiempo poniendome mechas y nunca me había pasado algo parecido. Tengo que decir que me las puso la dueña que se la daba de muy profesional, y de tener expeiencia.
Debí de pedir la hoja de reclamaciones, pero me sentí tan mal que salí de allí casi llorando por no cogerla de los pelos.
Así que no vayais a esta peluquería sino quereis que os pase lo mismo. Hay gente que no sabe hacer su trabajo.
Tu informacion es erronea
SOY CLIENTA HABITUAL DE PELUQUERIA VILLAMARTA Y PARA NADA PIENSO QUE ESO TE PUDIERA PASAR CON ELLOS, ELLOS TRATAN EL CABELLO CON EXQUISITEZ Y SON UNAS PERSONAS SUPER SENCILLAS QUE NO SE LAS DAN DE NADA, Y SE GANAN LA VIDA TRABAJANDO COMO PROFESIONALES QUE SON, YO ME PEINO Y ME HAGO LA CERA CON ELLA Y ESTOY SUPER CONTENTA, CON TODA LA COMPETENCIA QUE TIENE POR SUS ALREDEDORES JAMAS ME IRIA A OTRA PELUQUERIA, SON PERSONAS DE CONFIANZA QUE SABEN LO QUE HACEN, Y TE DAN UN TRATO PERSONALIZADO Y ATIENDEN TUS NECESIDADES, CONQUE PARA NADA ME CREO QUE TE PASARA ESO, YO SI QUE LA RECOMIENDO ADEMAS QUE ES VERDAD ESPECIFICO PARA QUE NO SE EQUIVOQUEN LAS CHICAS DEL FORO, ES PELUQUERIA VILLAMARTA ZONA DE HIPERCOR (lo especifico porque hay otras muchas peluquerias por la zona jaja) MI PALABRA , ALLI VOY YO, MIS HIJOS Y MI MARIDO , MI MADRE Y HERMANOS, OS LA RECOMIENDO. Y PORFAVOR...DEJEMOS LA COMPETENCIA DESLEAL