Foro / Belleza

Peluqueria en terrassa

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 17:49
M
melba_8525350
10/3/09 a las 11:52

hola chicas !sabeis de alguna peluqueria que este bien de precio y sea guai!sobre todo en cortes de pelo,GRACIAS

Ver también

D
donka_5757661
20/11/09 a las 22:55

Pelu en terrassa
HOLA ME LLAMO ELE Y SI CONOZCO UNA ESTA EN LA CALLLE GALILEO Y ESTA BIEN DE PRECIO... PERO SOBRE TODO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A LA DE LA RAMBLA EGARA UNA TAL HARMONI ADEMAS DE NO SABER CORTAR EL PELO ES PAVO ES UN INUTIL NEGADO LE PIDES ALGO Y PA COBRARTE MES TE HACE LO QUE LE DA LA GANA. NO BALLAIS A LA PELUQUERIA HARMONI DE TERRASSA DA ASCO UN CONSEJO

T
tara_6493105
6/6/16 a las 10:29

No vayas no loca!
La verdad es que a mí también me está costando encontrar profesionales serios en Terrassa. Parece que das una patada a una piedra y salta una peluquería. No sé cual recomendarte pero sí sé a la que no debes ir ni loca! A la peluquería del gimnasio Terrassa Sport! Se llama La Nova perruqueria. Se equivocan con el tinte y se inventan una patraña para cobrarte una pasta y encima te dejan con el pelo como un esparto y sales como un adefecio y ni se inmutan. En el cartel pone low cost pero es mentira! Basta ya de gente que abre negocios sin tener ni idea

A
awallaby_681932z
18/10/16 a las 17:48
En respuesta a melba_8525350

hola chicas !sabeis de alguna peluqueria que este bien de precio y sea guai!sobre todo en cortes de pelo,GRACIAS

hola, yo te recomiendo que vayas New look perruquers esta en la calle marinel·lo bosh al lado de la calle colón! aparte de barata siempre estan inovando y haciendo cosas nuevas! y las chicas son un encanto! ahora han reformado el local y es una pasada 
este es su facebook! 

A
awallaby_681932z
18/10/16 a las 17:49
En respuesta a tara_6493105

No vayas no loca!
La verdad es que a mí también me está costando encontrar profesionales serios en Terrassa. Parece que das una patada a una piedra y salta una peluquería. No sé cual recomendarte pero sí sé a la que no debes ir ni loca! A la peluquería del gimnasio Terrassa Sport! Se llama La Nova perruqueria. Se equivocan con el tinte y se inventan una patraña para cobrarte una pasta y encima te dejan con el pelo como un esparto y sales como un adefecio y ni se inmutan. En el cartel pone low cost pero es mentira! Basta ya de gente que abre negocios sin tener ni idea

hola, yo te recomiendo que vayas New look perruquers esta en la calle marinel·lo bosh al lado de la calle colón! aparte de barata siempre estan inovando y haciendo cosas nuevas! y las chicas son un encanto! ahora han reformado el local y es una pasada este es su facebook! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest