Foro / Belleza

Chicas, me siento confusa:s

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:43
O
odet_5546359
16/7/11 a las :43

Hola wapas
Miren a raíz de mucho buscar por interned, crear foros, hablar con chicas con el mismo problema que, yo llegué en una conclusión:
no hay que desanimarse ya que hay soluciones (sean muy o poco efectivas) pero no para perder la esperanza. Son soluciones naturales no pastillas ni cremas que crean empresas solo para hacer dinero (que sinceramente creo que juegan con nuestros sentimientos y nos hacen pagar mucho para nada además que hay algunas que llevan edfectos secundarios!!), son soluciones naturales y que con un poco de esfurezo podemos conseguir lo que queremos.
Pero me siento confusa ya que en un fotolog leei que la mescla de aceites de lavanda y arbol de té con crema era eficiente pero no se como mesclar ni nada, ademas los botes que recien me he comprado son muy pequeños y no había de mas grande. Por lo tanto me gustaría saber si alguien sabía como funcionava eso de los ACEITES de lavanda y arbol de té con la crema.

Cuando sepa como hacerlo me haré los masajes de los PABS y más:

Yo hago (y con la mescla de los aceites con crema hidratanté haré) :

Antes de ir a dormir me aplico aceite de almendras (pero cuando sepa como hacer la mescla de los aceites lo sustituiré) y me masajeo la zona con los PABS, luego cuando he acabado hago 49 vuletas alrededor de mis senos con un hielo (ya que activa la sirculación) de esa manera tengo la circulación activada durante la noche y como los aceites son grasos pues que vaian dando efecto por la noche.

Cada mañana, medio día y noche una infusión de hinojo (una planta que ayuda a hacer crecer los senos).

Con esto espero que me crezcan ya que estoy muy acomplejada, incomoda y avergonzada de mi cuerpo :s Y yo no quiero tener mas pecho para llamar la atención si no, por sentirme mejor con migomisma ya que muchas vezes me han llamado plana etc. y me he sentido fatal incluso desesperada!! Ahora ya tengo un poco mas de pecho no soy como una mesa ni nada pero aún así estoy acomplejada TT :'(

Espero que mis tacticas os hayan servido de ayuda y que todas consigais lo que querais, por esto es este foro para ayudarnos mutuamente

Cualquier duda, comentad o si es muy personal os dejo mi e-mail: arlet.detorres@yahoo.com

Un beso chicas y SUERTE

Ver también

P
padma_9690874
21/7/11 a las 15:11

Hola arleet93
Te cuento que tambien como tu estoy muy acomplejada e incomoda con mi pecho porque tengo muy poquitito, hace 3 semanas comence a tomar unas capsulas de Pueraria Mirifica, y la verdad es que estoy muy entuciasmada la verdad es que en tamaño creo que ha crecido muy poquitito pero esta mas hinchado y redondito lo que lo hace parecer mas grande, tengo mucha esperanza de que siga haciendo efecto y pueda crecer mas porque no hace ni 1 mes que estoy tomando...
Tambien me baje los PDF de los Pabs pero no he tenido tiempo de leerlos aun.
Bueno te ire contando como sigue mi avance y si quieres tu tambien puedes hacerlo para ir intercambiando datos que nos puede servir a las dos...

Mucha Suerte..!!!

P
padma_9690874
28/7/11 a las 20:14

As notado diferencia
Hola me gustaria saber si has notado alguna diferencia con los masajes?
Besos

O
odet_5546359
28/7/11 a las 22:43
En respuesta a padma_9690874

Hola arleet93
Te cuento que tambien como tu estoy muy acomplejada e incomoda con mi pecho porque tengo muy poquitito, hace 3 semanas comence a tomar unas capsulas de Pueraria Mirifica, y la verdad es que estoy muy entuciasmada la verdad es que en tamaño creo que ha crecido muy poquitito pero esta mas hinchado y redondito lo que lo hace parecer mas grande, tengo mucha esperanza de que siga haciendo efecto y pueda crecer mas porque no hace ni 1 mes que estoy tomando...
Tambien me baje los PDF de los Pabs pero no he tenido tiempo de leerlos aun.
Bueno te ire contando como sigue mi avance y si quieres tu tambien puedes hacerlo para ir intercambiando datos que nos puede servir a las dos...

Mucha Suerte..!!!

Holaa cari0303
pues bien te cuento, yo con los aceites sinceramente no note demasiado cambio TT puede qe un poco pero es muy pequeño mm como máximo:S y pf no se que hacer si comprar las pastillas de Pueraria Mirifica o unas que se llaman Breast XL que parecen muy efectivas. O las de simi-maker hahah
si te ire contando yo con la crema aproveche (pq se absorve) de hacer masajes asi tambien estimulo los senos
ya ire contando los cambios va? un beso guapa y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook