En respuesta a crazyteenager
Miren, el problema es que yo tengo 13 años, y soy de una familia latina. Literal TODOS somos latinos. Pues bueno, ustedes saben como el mundo conoce a las latinas como con mucho busto, caderas, cola, etc. Mis amigas ya están bien desarrolladas y todas tienen menos yo. No tengo nada de cola, y si tengo un POCO de teta pero casi nada. Mi mama y mi hermana las dos tienen harta cola y son muy voluptuosas y mi mama me anda recordando a cada rato como los hombres solo quieren a las mujeres con buen cuerpo. Ella me hace sentir mal porque es una indirecta de cómo yo nunca tendré a nadie . Al principio esto no me molestaba pero ahora mi mama me lo recuerda a cada rato, de como ella es perfecta y yo no. Enserio tengo muchas inseguridades de mi cuerpo, y mis amigas no ayudan porque como ellas tienen mucho, me andan diciendo siempre que no tengo nada y siento que enserio soy fea. Aparte que también soy fea de cara y no soy lo que digamos popular. Mi autoestima ha disminuido demasiado. Que hago?
Hola sra.Latina,
Verás, soy un chico que se pasaba por esta web para preguntar dudas y pues me ha parecido interesante tu comentario .
Tan solo tienes 13 años. Es cierto que hay muchas chicas que con 13-14 estan muy desarrolladas (yo en el instituto, habían algunas que... era para flipar). La verdad, a tu edad es normal preocuparse de eso, pero te aseguro que aún así, aunque no tengas cuerpo o consideres que no eres muy guapa, al final, seguro, que habrá algún chico para ti.
Yo por ejemplo, ahora tengo 19 años, y de joven, hasta los 12-13 años, competía con el chico más listo para ver cuantas chicas estaban locas por nosotros. En plan... competición. Pero luego, a medida que me he hecho mayor, me he desarrollado en plan... mal. O sea, que soy del montón tirando para mal . Pero aún así, y mira que yo pensaba como tú, aún así he tenido mis líos, etc. Además, todos lo tenemos fácil. Los chicos con comer y ponerse fuertes y marcaditos, ya te aseguras puntos. Y las chicas, con hacer muchas sentadillas, o ejercicios de culo, al final tendrás al menos un buen cuelete.
Tu no te preocupes que hay de todo para todos. Somos mucha gente en el mundo!!