Foro / Belleza

Soy latina y no tengo nada, me siento mal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 17:27
C
crazyteenager
2/11/17 a las 22:04

Miren, el problema es que yo tengo 13 años, y soy de una familia latina. Literal TODOS somos latinos. Pues bueno, ustedes saben como el mundo conoce a las latinas como con mucho busto, caderas, cola, etc. Mis amigas ya están bien desarrolladas y todas tienen menos yo. No tengo nada de cola, y si tengo un POCO de teta pero casi nada. Mi mama y mi hermana las dos tienen harta cola y son muy voluptuosas y mi mama me anda recordando a cada rato como los hombres solo quieren a las mujeres con buen cuerpo. Ella me hace sentir mal porque es una indirecta de cómo yo nunca tendré a nadie . Al principio esto no me molestaba pero ahora mi mama me lo recuerda a cada rato, de como ella es perfecta y yo no. Enserio tengo muchas inseguridades de mi cuerpo, y mis amigas no ayudan porque como ellas tienen mucho, me andan diciendo siempre que no tengo nada y siento que enserio soy fea. Aparte que también soy fea de cara y no soy lo que digamos popular. Mi autoestima ha disminuido demasiado. Que hago?

Ver también

N
niki_8718625
3/11/17 a las 1:19
En respuesta a crazyteenager

Miren, el problema es que yo tengo 13 años, y soy de una familia latina. Literal TODOS somos latinos. Pues bueno, ustedes saben como el mundo conoce a las latinas como con mucho busto, caderas, cola, etc. Mis amigas ya están bien desarrolladas y todas tienen menos yo. No tengo nada de cola, y si tengo un POCO de teta pero casi nada. Mi mama y mi hermana las dos tienen harta cola y son muy voluptuosas y mi mama me anda recordando a cada rato como los hombres solo quieren a las mujeres con buen cuerpo. Ella me hace sentir mal porque es una indirecta de cómo yo nunca tendré a nadie . Al principio esto no me molestaba pero ahora mi mama me lo recuerda a cada rato, de como ella es perfecta y yo no. Enserio tengo muchas inseguridades de mi cuerpo, y mis amigas no ayudan porque como ellas tienen mucho, me andan diciendo siempre que no tengo nada y siento que enserio soy fea. Aparte que también soy fea de cara y no soy lo que digamos popular. Mi autoestima ha disminuido demasiado. Que hago?

Hola sra.Latina,

Verás, soy un chico que se pasaba por esta web para preguntar dudas y pues me ha parecido interesante tu comentario .

Tan solo tienes 13 años. Es cierto que hay muchas chicas que con 13-14 estan muy desarrolladas (yo en el instituto, habían algunas que... era para flipar). La verdad, a tu edad es normal preocuparse de eso, pero te aseguro que aún así, aunque no tengas cuerpo o consideres que no eres muy guapa, al final, seguro, que habrá algún chico para ti.

Yo por ejemplo, ahora tengo 19 años, y de joven, hasta los 12-13 años, competía con el chico más listo para ver cuantas chicas estaban locas por nosotros. En plan... competición. Pero luego, a medida que me he hecho mayor, me he desarrollado en plan... mal. O sea, que soy del montón tirando para mal . Pero aún así, y mira que yo pensaba como tú, aún así he tenido mis líos, etc. Además, todos lo tenemos fácil. Los chicos con comer y ponerse fuertes y marcaditos, ya te aseguras puntos. Y las chicas, con hacer muchas sentadillas, o ejercicios de culo, al final tendrás al menos un buen cuelete.

Tu no te preocupes que hay de todo para todos. Somos mucha gente en el mundo!!

O
okacha_10037754
5/11/17 a las 17:27

No te preocupes por esas cosas aún, puede haber chicas que ya están desarrolladas, pero hay otro montón de chicas como tú que aún no. No le hagas caso a tu madre, si se comporta así contigo es que de verdad tiene envidia porque tienes algo que ella no tiene (juventud para poder ligar con chicos).

Todavía tienes mucha vida por delante así que no sea eso lo más importante, piensa en disfrutar, en tus estudios y lo demás vendrá con el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest