Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 15:16
R
roy_9672940
28/6/12 a las 15:15

Buenas chicaaaas, os cuento. La verdad es que no me siento uy agusto con mi cuerpo, tengo muy poco culo y muy pocas tetas, y la gente me dice come mas pero no es eso. Yo como muchisimo pero nunca engordo y me gustaría que me diéseis tácticas para engordar y o augmentar estas dos cosas, si puede ser que sean consejos de movimientos y cosas asi... Ya hago deporte, pero si vosotras me pudiéseis decir algunas técnicas para augmentar esto os lo agradeceria muchísimo. Un besooooote!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

H
henar_6950554
28/6/12 a las 17:42

Que edad tienes???
Me da que eres muy joven.....

R
roy_9672940
28/6/12 a las 20:29
En respuesta a henar_6950554

Que edad tienes???
Me da que eres muy joven.....

16
Tengo 16, pero veo a mis amigas y me quedo, esto no puede ser!

M
milva_9740230
1/7/12 a las 15:16

Eres una bendecida por dios y no lo sabes
HOLA. TU TIENE 16 ANOS Y AUN ERES MUY JOVEN. YO CON TU EDAD SENTIA LO MISMO,ERA MUY DELGADA Y ESQUELETICA Y LO HE SIDO ASI HASTA MIS 39 AÑOS. HE TENIDO 2 HIJOS,ME HE OPERADO PA NO TENER MAS HIJOS Y SEGUIA PESANDO LOS MISMOS 47 KILOS DE TODA LA VIDA. ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA PRIVILEGIADA COMO TU,A MIS 35 AÑOS. FUE CUANDO EMPEZE A VER LAS QUE ERAN LAS GUAPAS DEL INSTITUTO YA MAYORES Y GORDAS,SIENDO QUE YO NO ENGORDAVA Y ELLAS QUE ME LLAMAVAN DE ESQUELETICA PONIENDOME MIL Y UNO APODOS OFENSIVOS,AHORA ERA ELLAS QUE TENIAN INVIDIA DE MI CUERPO. DIAS ANTES DE CUMPLIR LOS 40 AÑOS ME APUNTEI EN EL GYMNASIO Y ESTOY HASTA HOY. HE COGIDO MASA MUSCULAR,ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA,TENGO ORGULLO DE MI CUERPO Y LA GENTE YA LES GUSTARIA TENER EL CUERPO QUE TENGO A MIS 42 AÑOS. ASI QUE NO TE COMAS LA CABEZA POR TAN POCO,EL TIEMPO YA DIRAS.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...
por: roy_9672940
nuevo
|
30 de junio de 2012 a las 10:08
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir