Foro / Belleza

Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 15:16
R
roy_9672940
28/6/12 a las 15:15

Buenas chicaaaas, os cuento. La verdad es que no me siento uy agusto con mi cuerpo, tengo muy poco culo y muy pocas tetas, y la gente me dice come mas pero no es eso. Yo como muchisimo pero nunca engordo y me gustaría que me diéseis tácticas para engordar y o augmentar estas dos cosas, si puede ser que sean consejos de movimientos y cosas asi... Ya hago deporte, pero si vosotras me pudiéseis decir algunas técnicas para augmentar esto os lo agradeceria muchísimo. Un besooooote!

Ver también

H
henar_6950554
28/6/12 a las 17:42

Que edad tienes???
Me da que eres muy joven.....

R
roy_9672940
28/6/12 a las 20:29
En respuesta a henar_6950554

Que edad tienes???
Me da que eres muy joven.....

16
Tengo 16, pero veo a mis amigas y me quedo, esto no puede ser!

M
milva_9740230
1/7/12 a las 15:16

Eres una bendecida por dios y no lo sabes
HOLA. TU TIENE 16 ANOS Y AUN ERES MUY JOVEN. YO CON TU EDAD SENTIA LO MISMO,ERA MUY DELGADA Y ESQUELETICA Y LO HE SIDO ASI HASTA MIS 39 AÑOS. HE TENIDO 2 HIJOS,ME HE OPERADO PA NO TENER MAS HIJOS Y SEGUIA PESANDO LOS MISMOS 47 KILOS DE TODA LA VIDA. ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA PRIVILEGIADA COMO TU,A MIS 35 AÑOS. FUE CUANDO EMPEZE A VER LAS QUE ERAN LAS GUAPAS DEL INSTITUTO YA MAYORES Y GORDAS,SIENDO QUE YO NO ENGORDAVA Y ELLAS QUE ME LLAMAVAN DE ESQUELETICA PONIENDOME MIL Y UNO APODOS OFENSIVOS,AHORA ERA ELLAS QUE TENIAN INVIDIA DE MI CUERPO. DIAS ANTES DE CUMPLIR LOS 40 AÑOS ME APUNTEI EN EL GYMNASIO Y ESTOY HASTA HOY. HE COGIDO MASA MUSCULAR,ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA,TENGO ORGULLO DE MI CUERPO Y LA GENTE YA LES GUSTARIA TENER EL CUERPO QUE TENGO A MIS 42 AÑOS. ASI QUE NO TE COMAS LA CABEZA POR TAN POCO,EL TIEMPO YA DIRAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook