Uno mas
No es bueno depender de nadie, ya sea chico o chica, yo estoy viviendo un caso parecido, donde ella era toda mi vida, pero mi contacto con ella se había reducido a chatear, por equis motivos no nos podiamos ver, es de mi barrio, solo nos separan unos bloques, pero solo nos veiamos una vez al mes o cada dos meses, tan cerca y a la vez tan lejos.
Hace unas semanas y ayudado, por toda la tensión del trabajo y por varios problemas mas, estallé y me quejé a ella de que nos pasabamos los dias en el ordenador y que yo necesitaba estar con ella y vivir la vida a su lado, no me quejaba de ella, si no de la situación.
En fin, por lo visto le molestó tanto mi queja, que desde entonces no he vuelto a saber nada mas de ella, han sido siete años chateando, hablando con ella y paseando de vez en cuando y ahora reconozco, que la echo mucho en falta. Es curioso, de lo que mas se queja uno, acaba siendo lo que mas echas de menos.
Ahora estoy bastante fastidiado, pero sé que el mañana me deparará una buena vida y con el apoyo de mi gente lo conseguiré.
Con esto quiero decirte, que no eres la única y la forma de superarlo es el apoyo de todos tus seres queridos, ya sean aquí como los de casa y no darse nunca por vencido, por que detras de toda esquina, siempre habrá alguien que te pondrá su hombro, animo!