Lo mismo
Hola! Yo también tengo 16 años y me pasa lo mismo, tengo demasiado vello. No sabes como te entiendo, ves a las otras chicas y piensas: por que me ha tocado a mi?
Muchos dicen que exageramos, pero supongo que esta sociedad nos ha hecho esclavos de nuestro cuerpo... Hay algunos chicos que les gusta así, pero mientras, habrá otros que nos habran herido con alguno de esos comentarios "graciosillos"...
Yo me voy depilando como puedo, con cera y eso. En lugares mas sensibles utilizo decolorante, pero vamos que segun como da el sol se ve igual xD Supongo que la solucion final sería el láser, pero el dinero duele jajaja! Tampoco he ido al ginecologo o al medico... Me da vergüenza :S ademas, el tema pastillas no me gusta nada.
No se si habrás leído todo este rollazo que te he soltado, pero solo te digo que te aceptes tal y como eres. Claro que cuesta, a mi me cuesta y mucho, pero aunque no te conozca seguro que eres una persona increible, y tienes muchas mas cualidades y mejores. Todo el mundo tiene sus defectos, y algunas cosas que tengas tu, lo envidiarán otras. Destaca tus virtudes, y vive feliz: solo utiliza la opinión de los demás para mejorar lo que tu creas adecuado, pero en general pasa de ellos. El día que encuentres a esa persona adecuada será la que ve perfectos tus defectos y te ama tal y como eres.
Lo siento por el tostonazo, es la primera vez que suelto todo de este tema xD
Besos