Foro / Belleza

Chicas, hablando de productos malos..al reves..cuales considerais "milagrosos"??

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 11:48
E
ermita_5957892
11/10/02 a las 13:24

Hola he leido vuestros comentarios acerca de productos malos..y la reves?? de que `producto no os desprenderíais?

A mi me encanta el maquillaje Superfit de Clinique..es suave..supernatural y queda muy bien distribuido solo con los dedos..y dura casi todo el dia y la noche!! También me gustan las sombras de LOreal..la mscara de pestañas de lOrel..3 effects que es dorada pro fuera..me encanta la espuma Llongueras del pote rojo..es la unica que me deja el pelo fijo y el rizo definido y también para un efecto mas natural la de rizos de Pantene..y en cuanto a labios..Maybelline Diamonds..(aunque dura muy poco)..mi colonia preferidas son de Cacharel uso Agua d'Eden..muy fresca femenina..y suave..deja como una olor a rosas superdulce..aunque la Noa también está muy bien..y hace ya mucho tiempo usaba Anais..auqnue Agua d Eden (no confundir con Eden)..es menos conocida..y me gusta porque me da un toque más personal..y desde hace ya tiempo es..mi "olor"..

Ver también

Z
zlatka_5963804
12/10/02 a las 20:33

Productos buenos
Hola, a mi me encanta como colonia o de Lancome, aunque mi preferida es Aire de Loewe, son fresquitas pero dejan constancia.
La espuma de Llongueras es fenomenal, y para una noche especial (pues es un poco carito y se gasta rápido si tienes una larga melena como yo...) el bote de brillo para el pelo de Swarkopf.
Las pinturas maquillaje de Lancome efecto sedoso, y ojos Mabyline, polvos compactos Mirurgia a pesar de los años que tiene esta marca me encanta el efecto que deja y es económica.
Un saludo
Teki

A
an0N_994275799z
13/10/02 a las 11:48

Te cuento
Hola!

A mi me encanta el aceite de Monoï de Thaithi de Yves Rocher, deja la piel muy hidratada sin resultar aceitoso y huele de ensueño de bien (como a coco del Caribe). Tambien me pongo unas gotas de este producto en las puntas del pelo cuando veo que lo tengo muy reseco, sobretodo en verano por la playa.

Me gusta combinarlo con la colonia de aroma a Coco de Yves Rocher que la venden en spray.

Aunque mi perfume estrella y fetiche es el CHANEL nº 5: IMPRESIONANTE.

La crema IDEALIST de Estee Lauder es...SENSACIONAL! Sí la pruebas, ya no podrás vivir sin ella. Deja la piel blanca, luminosa, con los poros cerrados, quita las ojeras y marcas de cansancio. Es genial.

Tengo dos coloretes magníficos que dejan la piel de melocotón:

-Bourjois Pastel Joues, color Rose de Jaspe 95.
-Marshmallow 08 (vaya, ahora no recuerdo la marca)

Y para la boca: encima de mi barra de labios habitual (las prueba todas: Margaret Astor, Maybelline, Lancome, Dior...) siempre me aplico un brillo labial de Bourjois: Paillettes Coloric 83 (el tono más dorado) con efecto luminoso y tridimensional: deja una boca carnosa y con más volumen.

Utilizo más productos pero creo que la lista es tan larga que no acabaría nunca.

Por cierto para el pelo hay dos champús de toda la vida que lo dejan muy bien:

-Flex de L'Oreal. Para distintos tipos de cabello.
-Jhonson's Bayby Shampoo.

Los dos huelen de maravilla.

Ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir