Foro / Belleza

Chicas con experiencia, ayuda!

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 19:21
M
morro_5876610
2/5/15 a las 22:25

Chicas! Mirad tengo 13 años y los pelos de las piernas me crecen, ya estamos en verano y necesito llevar pantalón corto, pero estoy harta de la cera... llevo depilándome las piernas con cera desde casi dos años y no se, aunque sean dos minutos sufriendo, estoy harta, mis amigas se depilan con cuchilla, pero no me convence y de todos modos no me dejan, mi madre me dice que si no me quiero depilar con cera que me depile con Silk Epil , pero he leído que duele mas que la cera, y la única opción que me queda (que yo conozca) es la crema depilatoria, pero no se si pasa como con la cuchilla, que los pelos crecen mas rápidos, más negros y mas duros...
Recomendaciones?

Ver también

A
alyona_6051816
4/5/15 a las 3:30

Holis!
Hola!! Yo te recomiendo, que aunque te duela, te sigas depilando con cera. El dolor es por un momento pero es preferible que asi sea a que luego te salga más pelos, duros y más rápido! Espero te ayude mi comentario saludos

E
elvin_9569591
5/5/15 a las 19:21

Prueba la silk-epil 9
A mi me gusta la Silk-epil y llevo media vida con ella, pruebala, pero un modelo de los nuevos, si puede ser el último mejor, es más rápido y muy completo. Mira mi reseña sobre ella: http://foro.enfemenino.com/forum/f131/__f9309_f131-Braun-silk-epil-9.html#36084
Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir