Despues de 2 meses
Hola, bueno soy chico y es primera vez q opino en este foro, primero había tomado tetralisal pero estas no me quitaron por completo el acné, entonces mi dermatologa me receto roacutan y llevo 2 meses y 10 dias tomándolo, aparte del roacutan me receto benzac al 2.5 creo ya que eso nunca esta de mas, bueno entre lo que he notado, mucha resequedad en los labios, el cabello mas seco, mi cara esta constantemente roja a pesar de utilizar protector solar para la cara y de que no aguanto tanto sol, el famoso brote no lo viví bueno me salieron en una axila, pero no sabría decir si era acné o foliculitis y en la cara no he notado aun brote y creo que ya no lo notare, al principio sentía dolor en todo el cuerpo, ahora solo siento dolor muscular en las piernas sobretodo en las noches pero no todas las noches, la nariz si se me ha resecado una vez purgándomela sangre un poquito, la vista al principio se me cansaba mas, como 3 veces no pude seguir frente al computador porque no soportaba el cansancio en la vista y me tuve que ir a dormir, ahora todavía siento molestia pero aveces y no demasiada...
y bueno ahora tengo la cara sin acné, una que otra cicatriz leve y pequeña de hace tiempo, era de piel grasosa y ahora tenga la piel no diria reseca sino normal...
bueno hasta ahora esas han sido todas mis experiencias, me gustaría también contaran las suyas...