En respuesta a inesperta
Kizas si...
hola!!
Yo tengo la piel grasa y propensa ala acumulacion de grasa en la nariz sobre todo, aunq a veces la tengo algo deshidrtada. Pero en el caso de que lo utilize podria compensar ese efecto "seco" que puede darte el tomillo con una mascarilla hidratante, no crees?
Me gustaria que me dijeras si sabes, claro.. Me enterado que hay un exfoliante de tomillo pero lleva otros componentes que recuerdo como agua de rosas o aceites de rosas... no lo se, has oido algo de eso?
Hola inesperta!!!
Ay no te me des ozono!!!! si hay un radical libre por ahí es el ozonooo!!!
Mira, si te gustan los remedios naturales ve a una herboristería y pide arcilla verde para hacerte una mascarilla con ella. Se diluye en una taza de agua caliente (que no te quede muy diluida, que quede espesilla) y te la aplicas una vez cada 15 días...si te va bien una vez cada semana. Que, como bien dices, no es bueno exfoliar ni tocarle mucho las narices a la piel. Después siempre la hidratante.
Lo del aceite...no sé hija, a mí me da miedo con los puntos negros, ¡a ver si empeoran!. Yo es que antes, para exfoliar, utilizaba unas esponjitas desechables que había con el jabón de siempre una vez a la semana...pero las dejaron de hacer.
Si me entero de algo más te diré.
besotes.