Foro / Belleza

Poros muy profundos y abiertos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 23:48
Z
zoe_8043778
3/7/11 a las 10:40


Hola! ví un tema parecido pero la diferencia es que yo, desde los 13 años me vengo apretando las espinillas, tengo 25 años... y tengo como 3 poros super profundos y abiertos por la nariz.... es que es algo que no basta con limpiar la piel todos los días porque la grasa, la grasa enconada, surge muy desde lo profundo de mi piel, y siempre forma la capsula de grasa...
Entonces siempre me los aprieto lo que a su ves es peor, pero es que no me hace nada solamente limpiarme la cara porque pareciera que ya de por sí tengo cutis grasoso y al mismo tiempo seco, y toda la grasa brota desde adentro de mi piel...
Ni siquiera tomando mucho agua ya he probado...
Es un círculo vicioso ya que me tiento de sacarlos, porque sé que de otra manera no van a salir.. y al mismo tiempo sé que eso lo empeora...

Quiero saber que tratamientos aunque sean caros, realmente efectivos hay, los que usan las estrellas de cine no me importa... porque quiero saber si para esto hay una solución definitiva, porque limpiarme la piel seguido no me basta por la profunidad de los poros y como se llenan rapidamente de grasa que viene desde andentro...

Gracias de antemano!! Les agradecería mucho si me dicen una solución para esto ya que no tengo idea de los tratamientos efectivos

Ver también

L
lara_9706194
9/7/11 a las 15:59

Definitivo no es
hola!
Yo tengo la piel grasa pero en la nariz tengo los puntos bastante dilatados.
Me trae frita y usaba el pore minimazer de clinique. Me lo echo por la mañana antes del maquillaje.
Hace un tiempo compré un producto para mi novio, que tiene la piel muy grasa, el anti spot intensive night treatment de ESSENCE.
Leyendo los usos vi que valia para reafinar los poros así que lo probé.
A mi me va bien y me ha reducido el tamaño
Hablo de el en este post en mi blog, pasate si quieres.
http://mavalsanca.blogspot.com/2011/04/tratamiento-para-reafinar-poros-y-otras.html
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

H
hasnae_13032754
25/12/18 a las 23:48

Hoola me pueden ayudar tengo 14 años y 4'tengo poros abiertos muy feo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook