En respuesta a hope_8311983
Semillas de lino
hola chicas! he leido por aqui lo de la linaza,
yo utilizo una mascarilla de semillas de lino, desde que lo utilizo mi pelo es otro, es genial!
no recuerdo la marca ya hos lo dire!!
ciao!
Linaza
Lo pongo aqui:
Bueno les voy a hablar sobre la linaza, es una semilla, es un producto natural que puedes encontrar en el mercado, en tiendas naturistas etc y es baratisisisisismo en Mexico esta como a 20 pesos el kilo osease 2 dolares el kilo.
Lo encontre de casualidad, ya que notaba como la secretaria de mi doctor estaba mas delgada cada vez que la veia y le pregunte que estaba haciendo y me dijo que estaba tomando agua de linaza pero nolo tome mucho en cuenta, despues en mi salon una chica tenia super definido los rizos y ella antes era mas gordita y auque la veia que no hacia dieta ella estaba bajando de peso y le pregunte como le hacia para tener esos rizos y para bajar de peso y me dijo que con la linaza, hace unos dias en internet me meti a www.buscaremedios.com y lei mucho sobre la linaza asi que decidi hablarle por telefono a mi compañera para que me explicara qe onda con la linaza.
Me dijo que para bajar de peso agarrara la semilla de la linaza y la metiera en la licuadora y la hiciera polvito (latriturara) y despues pusiera este polvito en un vasito de agua hirviendo y lo dejara enfriarse y a los 15 minutos me lo tomara, me dijo que la linaza daba mucha energia asi que la tomara por las mañanas y que yo podia seguir comiendo lo que quisiera que la linaza lo que hacia era eliminar las grasas naturalmente.
Me dijo que la linaza tambien servia como gel natural, ya que al poner el polvito de linaza en agua hirviendo iba a soltar un aceitito, que lo dejara enfriarse y cuando estuviera bien fria que con un colador quitara el polvito del aceitito y que este lo utilizara en el pelo cuando yo quisiera y de hecho me deja los rizos muy bien y no me estropea el pelo, esta gel tiene que permanecesr siepre en el refri cada vez que la quieras utilizar la sacas y despues la vuelves a meter.
Espero que les sirva este consejo y ojala lo utilicen.
Espero haberles ayudado Talulah Belle