Foro / Belleza

Champu crecimiento pelo

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 17:20
E
emina_987765
24/4/18 a las 11:07

Buenas, alguien sabe que champu es mejor para el crecimiento del pelo . He visto k hay de cebolla ,de caballo ,cafe,etc pero me.gustaria saber cual es mas afectivo. Necesito uno ,opiniones de vuestro pelo y que utilizais para crecimiento .

 

Ver también

O
osas_6189951
24/4/18 a las 12:29

si quieres mirar los productos de rocara hair con cafeina, son muy buenos para la caida y aceleran el crecimiento, yo me compre las capsulas hair augmentum porque me caia muchisimo el pelo y si que frenan  la caida pero el problema es que crece tan rapido el cabello que siempre llevo las canas al aire. 
no pienses que estos productos son magicos porque tardas un poco en ver efectos, son productos muy nataurales

E
emina_987765
24/4/18 a las 12:39
En respuesta a osas_6189951

si quieres mirar los productos de rocara hair con cafeina, son muy buenos para la caida y aceleran el crecimiento, yo me compre las capsulas hair augmentum porque me caia muchisimo el pelo y si que frenan  la caida pero el problema es que crece tan rapido el cabello que siempre llevo las canas al aire. 
no pienses que estos productos son magicos porque tardas un poco en ver efectos, son productos muy nataurales

Gracias ,y para ver cambios suele tardar 1 mes o requiere mucho tiempo? 

E
emina_987765
24/4/18 a las 12:41
En respuesta a emina_987765

Gracias ,y para ver cambios suele tardar 1 mes o requiere mucho tiempo? 

Y para el pelo tintado se podria tomar?pk lo llevo rojo solo que si hacen mucho efecto me saldra antes la raiz a mi color 

D
djily_13058192
16/1/19 a las 7:22

Tengo mucha perdida y me tiño el pelo, sera por eso que se nos cae mas?
pensaba que era temporal pero ahora ya me empiezo a preocupar. No han pasado solo semanas, vengo desde el verano perdiendo mucho pelo y se empieza a notar, no se que tomar o que aplicar.

O
osas_6189951
25/4/19 a las 12:32

Si tienes perdida probaria con las capsulas augmentum, seguro que lo notas porque sanan desde el interior del pelo y si lo que quieres es que crezca mas rapido el champu con cafeina te puede ayudar.
Yo 1º tome las capsulas y ahora uso este champu con cafeina y muy bien. Pelo fuerte y sano.
La unica pega es como bien dices lo de teñir, al crecer mas rapido tengo que teñir mas a menudo.

E
emelyn_18438163
23/7/19 a las 23:40

Ya no pido ni que me crezca rápido solo quiero que no se caiga de esta manera tan exagerada.

S
sobiha_18488466
3/11/19 a las 9:18
En respuesta a emelyn_18438163

Ya no pido ni que me crezca rápido solo quiero que no se caiga de esta manera tan exagerada.

Pobre

ANIMATE QUE SEGURO RECUPERAS TU PELO!!!!!

Y
yurena_18758255
5/11/19 a las 22:26
En respuesta a emina_987765

Buenas, alguien sabe que champu es mejor para el crecimiento del pelo . He visto k hay de cebolla ,de caballo ,cafe,etc pero me.gustaria saber cual es mas afectivo. Necesito uno ,opiniones de vuestro pelo y que utilizais para crecimiento .

 

hola mira yo actualmenmte hace varios meses estoy usando un truco que me dio una prima y veo que esta funcionando , echarle al champu que uses no importa la marca pastillas de planificar las vuelves trisas , es decir las haces polvo las pastillas  y las echas en tu champu normal , Realmente funciona a varias personas les habia escushado lo mismo hasta que me atrevi y veo que va bien la cosa . realmente mi largo ha crecido 

A
azziz_18234407
8/11/19 a las 12:03

Solo digo que vayais directamente a atajar con el problema , si es que lo es y no es solo un cambio estacional. Probar pocimas magicas no es la solucion ni a detener la caida y tampoco a estimular el crecimiente. Mi teoria es la misma, buscar prosductos que abran el poro para que el pelo nazca sano y fuerte y lo del crecimiento va de la mano. Recomiendo capsulas augmentum porque desde que empece a tener problemas es lo unico que me ha ayudado y no soy el unico. 

D
djily_13058192
9/3/20 a las 16:19
En respuesta a osas_6189951

Si tienes perdida probaria con las capsulas augmentum, seguro que lo notas porque sanan desde el interior del pelo y si lo que quieres es que crezca mas rapido el champu con cafeina te puede ayudar.
Yo 1º tome las capsulas y ahora uso este champu con cafeina y muy bien. Pelo fuerte y sano.
La unica pega es como bien dices lo de teñir, al crecer mas rapido tengo que teñir mas a menudo.

Queria agradecerte tu voluntad al explicarmetodo esto.
Aun sigo con las capsulas pero he notado tanto el cambio que tenia que decirlo.
Con el champu con cafeina muy bien tambien.
Lo uso frecuentemente y si que es verdad que crece mas rapido.
LO que no me gusta del champu es que no lo deja suave, si no me pongo mascarilla despues del lavado me3 cuesta cepillar, por lo demas perfecto.

C
cris40100
29/3/20 a las 20:35
En respuesta a emina_987765

Buenas, alguien sabe que champu es mejor para el crecimiento del pelo . He visto k hay de cebolla ,de caballo ,cafe,etc pero me.gustaria saber cual es mas afectivo. Necesito uno ,opiniones de vuestro pelo y que utilizais para crecimiento .

 

Yo tomo las capsulas sunsonne cabello y uñas desde hace unos meses y me funciona , lo compre en la farmacia pero me sale mas barato en esta web suparafarmaciaonline.com . qiue por cierto en el pedido me  ha llegado una mascarilla de proteccion y un bote de gel desinfectante gratis , todavia estoy alucinando

A
azziz_18234407
31/3/20 a las 17:20
En respuesta a djily_13058192

Queria agradecerte tu voluntad al explicarmetodo esto.
Aun sigo con las capsulas pero he notado tanto el cambio que tenia que decirlo.
Con el champu con cafeina muy bien tambien.
Lo uso frecuentemente y si que es verdad que crece mas rapido.
LO que no me gusta del champu es que no lo deja suave, si no me pongo mascarilla despues del lavado me3 cuesta cepillar, por lo demas perfecto.

Mejor que no lo deje suave, señal de que lo deja limpio de grasa. Cuando apliques la mascarilla no lo hagas en el cuero cabelludo, hazlo desde 5 cms mas abajo. 
Estos acondicionadores en algunas ocasiones no son buenos para reducir la caida, la proliferan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir