Foro / Belleza

Inhibidor del crecimiento del pelo deliplus

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 2:03
S
saima_8706910
21/6/04 a las 2:06

Quisiera saber si es eficaz y si realmente inhibe el pelo o si sencillamente, no hace nada

necesito varias respuestas sinceras, gracias!!!!!

Ver también

A
arrate_5185114
21/6/04 a las 16:48

Perdona
Si tu misma has dicho que no los has probado ¿qué te hace pensar que todas las que si lo hemos probado estamos equivocadas?

Yo he visto posts aquí bastante positivos sobre el tema, y personalmente te puedo decir que a mí me ha servido mucho mejor que otros de "marca".

Contestando a la persona que colgó el post, te diré que a mí solo hace que me salgan mucho más finitos y débiles, aparte de retardar el crecimiento, pero como te digo es mejor efectoq eu el que consegui con otros carísimos que usé muchos años.

Respecto a la otra persona, pienso que si aquí estamos para ayudarnos valdría más no hacer descalificaciones gratuitas, sobre todo si no has probado un producto. yo este producto lo conocí por un foro, y agradezco a quien comparíó su opinión CONSTRUCTIVA para ayudar a los demás.

D
dina_6193982
21/6/04 a las 22:13

Si que funciona
personalmente he notado en la 2 vez que si funciona mi vello sale mas suave y mucho menos por que tenia un monton de vello y y a no tengo tanto un saludo

Q
qinqin_9558784
21/6/04 a las 22:40

Deliplus=producto bueno
Sí que funciona y además es barato y bueno.

Pruébalo y te convencerás

A
an0N_868094399z
21/6/04 a las 23:28

Yo lo utilizo
hola guapisima, yo lo estoy utilizando hará unos 3 meses, lo ultilizo para la cara (bigote) y no se que decirte, a veces pienso que si que quizás note algo, pero otras que no, ya veremos. besitos

L
luci_9439698
25/6/04 a las 2:03

Pero...
esto funciona tambien con la cuchilla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir