Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pilexil para el crecimiento del pelo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:13
A
an0N_857272199z
25/3/12 a las 15:37

Bueno pues me an recomendado pilexil champú para acelerar el crecimiento del cabello.. quisiera saber si alguien lo a probado y le a echo efecto, ami no se me cae el pelo ni nada.. pero quiero tenerlo más largo, algún consejo? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

M
moumen_9680235
27/3/12 a las 16:13

Crecimiento del cabello
Hola, espero te sirva esta información.

El cegaba (Carboxyethyl gamma-aminobutyric acid) es un aminoácido puro de síntesis química. Estimula la síntesis folicular. En ensayos in vivo muestra un claro efecto sobre la reducción de la pérdida del cabello y la reanudación de la formación normal del pelo con una mayor respuesta clínica en comparación con principios activos farmacéuticos similares. Se utiliza como regenerador y potenciador del crecimiento del cabello.

El cegaba no es una novedad en nuestros tratamientos, empezamos a utilizar este aminoácido en el año 2006, incorporado por primera vez en el antíguo tratamiento FRESH CELLS hoy CAPILLARY CELLULAR THERAPY; El cegaba es utilizado en la mayoría de nuestros tratamientos, desde el champú anticaída PREVENTION HAIR LOSS, y los tratamientos SCIENCE HAIR LOSS y DX2 + AMINOPIRYMIDINE.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir