Foro / Belleza

Crecimiento del pelo

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las :19
A
an0N_850503699z
1/12/02 a las 18:24

He visto que muchas de vosotras preguntais qué hacer para que crezca el pelo más rápido...yo durante un tiempo estuve obsesionada con ese tema, porque un día decidí cortarme mi larga melena y no me gustaba nada el resultado... ahora tengo el pelo por debajo del hombro, y os aseguro que he probado todo tipo de recetas que encontraba por internet y tengo que decir que lo único que realmente funciona para que crezca el pelo es el TIEMPO.La receta de la cebolla (poner cebolla cruda en el champú) la probé durante un mes, y no me creció más rápido el pelo pero sí lo notaba más fuerte y brillante, por tanto lo recomiendo. La receta del perjil no me hizo nada, y la ortiga tampoco. También probé lo de echar pastillas antoconceptivas en el champú, y no lo aconsejo porque no hace nada y las pastillas son caras como para desperdiciarlas de esa manera.Probé todo tipo de champús, y tengo que deciros que los que mejor van son los champús anticaída, que estimulan el crecimiento del cabello, y aunque no crece más rápido de lo normal,sí que crece al máximo posible, es bueno para aquellas personas que tienen un crecimiento lento. Así que lo dicho, a tener paciencia y cuidarse mucho, porque la mejor manera de tener el pelo largo es tenerlo sano y cuidado, el resto viene solo con el tiempo.
Un besazo a todas
Mishra

Ver también

I
irani_8584789
24/7/03 a las 10:50

Caida del cabello
hola, quisiera saber que tratamiento cacero puedo usar para que no se me caiga el cabello,y que tratamiento debo usar para que me cresca el cabello,claro todo cacero quiero usar como por ejemplo estaba leyendo esa nota de mishra que dice que uso la cebolla para que le cresca el cabello largo y le dio buen resultado, otra pregunta el kion es bueno para el crecimiento del cabello? por favor quisiera que me recomienden que debo hacer para que no se me caiga el cabello y para que me cresca tambien gracias...

L
luisa_6387790
31/7/03 a las :18

Masaje
dale masaje al cuero cabelludo, otra es cepillarlo unas 50 veces en la noche antes de dormin y ponerte en camita con la cabeza colgante lo mas que aguantes, esque se activa la sangre en la cabeza, es como regar las matas, has la cala y veraz jejeje

L
luisa_6387790
31/7/03 a las :19
En respuesta a irani_8584789

Caida del cabello
hola, quisiera saber que tratamiento cacero puedo usar para que no se me caiga el cabello,y que tratamiento debo usar para que me cresca el cabello,claro todo cacero quiero usar como por ejemplo estaba leyendo esa nota de mishra que dice que uso la cebolla para que le cresca el cabello largo y le dio buen resultado, otra pregunta el kion es bueno para el crecimiento del cabello? por favor quisiera que me recomienden que debo hacer para que no se me caiga el cabello y para que me cresca tambien gracias...

Un shampoo
los productos FOLLICURE........
SON MUY BUENOS.. PRUEBA TODA SU LINEA Y VERAZ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir