Foro / Belleza

Champú de cebolla para el crecimiento del pelo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 22:17
I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 15:52

Hola chicas!! Resulta que tengo el pelo cortito y hecho de menos el pelazo que tenía antes tan largo. El crecimiento de mi pelo es súper suuuuper lento y me encantaría que me creciera
He leído por internet que el champu de cebolla es muy bueno para esto, y sobre todo el casero.
Alguna vez habéis usado este tipo de champú?? Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia, muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

P
paulanu
23/1/20 a las 12:11

¡Hola!

Pues el champú de cebolla no lo he probado nunca, pero lo que sí tengo claro es que los productos de cosmética natural si que funcionan y, casi siempre, mejor que los productos con componentes artificiales.

En mi caso, hace tiempo empecé a utilizar  de Idaro porque los jabones clásicos me generaban alergia, sequedades en la piel y otros problemas que no me permitian llevar una higiene normal. Pero los naturales me han dado una segunda oportunidad.

Si al final te animas a probar el champú de cebolla, coméntalo por aquí, que me interesa tu respuesta

P
paulanu
23/1/20 a las 12:11
Mejor respuesta

¡Hola!

Pues el champú de cebolla no lo he probado nunca, pero lo que sí tengo claro es que los productos de cosmética natural si que funcionan y, casi siempre, mejor que los productos con componentes artificiales.

En mi caso, hace tiempo empecé a utilizar  de Idaro porque los jabones clásicos me generaban alergia, sequedades en la piel y otros problemas que no me permitian llevar una higiene normal. Pero los naturales me han dado una segunda oportunidad.

Si al final te animas a probar el champú de cebolla, coméntalo por aquí, que me interesa tu respuesta

I
ijlal_18754757
23/1/20 a las 18:28
En respuesta a paulanu

¡Hola!

Pues el champú de cebolla no lo he probado nunca, pero lo que sí tengo claro es que los productos de cosmética natural si que funcionan y, casi siempre, mejor que los productos con componentes artificiales.

En mi caso, hace tiempo empecé a utilizar jabones artesanos de Idaro porque los jabones clásicos me generaban alergia, sequedades en la piel y otros problemas que no me permitian llevar una higiene normal. Pero los naturales me han dado una segunda oportunidad.

Si al final te animas a probar el champú de cebolla, coméntalo por aquí, que me interesa tu respuesta

Muchas gracias por la info!!

Pues resulta que ya hice hace un par de semanas el champú (porque había leído que tenía que dejarme macerar durante al menos 15 dias) y ayer por la noche al ducharme me lo eché. 

La verdad que al principio huele un poquito a cebolla, pero luego aclarándolo bien no huele para nada. 

Es pronto para comentar los resultados, pero en cuanto empiece a notar la diferencia, os lo dejaré por aqui!!

I
iziar_19262910
23/1/20 a las 22:17
Mejor respuesta

Buenas noches. 

Pues yo no he usado nunca el champú de cebolla pero si lo pruebas por favor, dínos que tal te va porque yo estoy igual que tu, quiero mi pelo largo de vuelta!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir