Foro / Belleza

Chaleco de yeso reductivo tipo corses entallado original de belma charming

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:44
A
an0N_675418599z
28/9/04 a las 1:24

Hola amigas les informo sobre lo ultimo para sacar cintura, aplanar el abdomen y eliminar los rollos de grasa de la parte alta de la espalda que se forman por encima de donde nos queda el sosten, y a la altura de las axilas, es el NUEVO CHALECO DE YESO REDUCTIVO ENTALLADO TIPO CORSES ORIGINAL DE BELMA CHARMING, trae tirantes que se pueden ajustar como si fuera un brazzier, tiene varios cierres magicos delanteros que permiten que una se los pueda ir ajustando a medida que reduce, eso hace que se mas facil ponerselo, es mejor que las demas fajas de yeso porque cubre mas, y como no es trenzado no deja la piel al descubierto, a mi me elimino esos feos rollos de grasa que tenia por encima de donde me queda el sosten cosa que no habia podido lograr nunca con ninguna otra faja, me quito los cauchos de grasa de los costados, me reducjo la cintura y me moldeo muy bien mi cuerpo porque este chaleco no es recto trae bonita forma. se los recomiendo de todo corazon. usenlo se que les va a ir muy bien como a mi pueden pedirlo por estos e-mail
charming-a@cantv.net
www.belmacharming.com
su amiga

anitha4

Ver también

G
gisela_721904
25/11/05 a las 8:34

Como comprastes el chaleco
he tratado de comunicarme con la empresa, soy de mexico y quisiera comprar el chaleco, dime el precio y cuanto tardo en llegarte sobre todo si es confiable el envio
gracias
atte:
anita

Y
yelina_10017104
13/10/07 a las 20:22

Me super urge una faja belma
HOLA HACE UN PAR DE MESES QUE HE TRATADO DE COMPRAR UNA FAJA BELMA, YO ME ENCUENTRO EN MEXICO Y SE ME HA HECHO MUY DIFICIL. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A INVESTIGAR COMO HACERLO POR LA MANERA MAS FACIL? GRACIAS!!!

N
ninfa_9694991
29/11/08 a las 10:01

Hola
hoa

A
angy_7058991
1/12/08 a las 17:44
En respuesta a ninfa_9694991

Hola
hoa


hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram